Ford Ka: Calefacción eléctrica
adicional (donde esté previsto) - Climatizador manual - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Ford Ka / Ford Ka Manual de Instrucciones / Conociimiiento del vehí / Climatizador manual / Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Permite obtener una calefacción más rápida del habitáculo en condiciones climáticas adversas. La calefacción se apaga automáticamente cuando se ha alcanzado la temperatura de confort.

Climatizador automático (donde esté previsto)

El calefactor eléctrico auxiliar se activa automáticamente en función de las condiciones ambientales y con el motor encendido.

Climatizador manual

El calefactor auxiliar se activa automáticamente girando el selector A en el último sector rojo y accionando el ventilador (selector B) al menos a la 1a velocidad.

ADVERTENCIAS El calefactor sólo funciona con temperatura exterior y temperatura del líquido de refrigeración motor bajas.

El calefactor no se activa si la tensión de batería

    Mandos
    MANDOS fig. 28  Selector temperatura del aire (rojo-caliente/azul-frío)  Selector velocidad del ventilador y activación/desactivación del climatizador. Pulsa ...

    Climatizador automático
    El climatizador automático se regula automáticamente en función de la temperatura establecida por el usuario:  la temperatura del aire enviada al habitáculo; ...

    Otros materiales:

    Espejos convexos
    El espejo convexo exterior reduce los puntos ciegos. La forma del espejo hace que los objetos parezcan mas pequeños, lo cual afecta la capacidad para estimar distancias. Espejos manuales Ajuste los espejos retrovisores exteriores de modo que pueda usted ver cada lado de su veh&i ...

    Anomalía del sensor
    El funcinoamiento del sensor láser puede verse perturbado por la acumulación de suciedad o la aparición de vaho en el parabrisas. En tal caso, se alerta al conductor mediante el encendido intermitente de este testigo en el cuadro de a bordo. Utilice la función des ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.amanuales.com 0.0098