Kia Picanto: Control de las luces

El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición.
Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
)

Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición, se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos.
ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcione la luz del panel de instrumento.
Alumbrado de carretera (
)

Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera, se encienden los faros, las luces de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos.
ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros.
Posición de luces automáticas (opcional)

Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la intensidad luminosa exterior.
PRECAUCIÓN
|
Función de bienvenida de los
faros (opcional)
Funcionamiento del alumbrado intensivoSistema de airbags frontales
El sistema de airbags frontales se
compone de un airbag en el volante y
uno en el tablero de instrumentos, en
el lado del acompañante. La ubicación
se puede identificar por el rótulo
AIRBAG.
El sistema del airbag delantero se activa
en caso de impacto frontal de una
ci ...
El sistema ford code
Es un sistema electrónico de bloqueo
del motor que permite aumentar
la protección contra los intentos
de robo del vehículo. Se activa
automáticamente al extraer la
llave del dispositivo de arranque.
Cada vez que se pone en marcha
el motor, al girar la llave a mar ...