Kia Picanto: Control de las luces

El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición.
Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
)

Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición, se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos.
ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcione la luz del panel de instrumento.
Alumbrado de carretera (
)

Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera, se encienden los faros, las luces de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos.
ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros.
Posición de luces automáticas (opcional)

Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la intensidad luminosa exterior.
PRECAUCIÓN
|
Función de bienvenida de los
faros (opcional)
Funcionamiento del alumbrado intensivoNivel del líquido de frenos
El nivel de este líquido debe
estar
cerca de la marca "MAXI". De lo
contrario, verifique el desgaste de las
pastillas de freno.
Vaciado del circuito
Consulte el Plan de mantenimiento del
fabricante para conocer la frecuencia con la
que se debe realizar esta operación ...
Apertura de la boca de llenado de combustible
La tapa del depósito se abre desde
dentro del coche tirando el botón situado
en la puerta del conductor.
ATENCIÓN
Si no se abre la boca de llenado de
combustible porque se haya formado
hielo alrededor, golpéela ligeramente o
empújela para romper el hielo ...