Citroen C1: Definiciones
Antibloqueo de ruedas (ABS) y repartidor electrónico de frenada (REF)
Estos sistemas incrementan la estabilidad y manejabilidad del vehículo al frenar, y contribuyen a mejorar el control en las curvas, especialmente en carreteras deterioradas o deslizantes.
El ABS impide el bloqueo de las ruedas en caso de frenada de emergencia.
El REF asegura una gestión integral de la presión de frenada rueda por rueda
Asistencia a la frenada de urgencia (AFU)
Este sistema permite, en caso de emergencia, alcanzar de manera más rápida la presión óptima de frenada y, por tanto, reducir la distancia de detención.
Se activa en función de la velocidad de accionamiento del pedal del freno. Esto se traduce en una disminución de la resistencia del pedal y un aumento de la eficacia de la frenada.
Antipatinado de las ruedas (TRC)
Este sistema optimiza la motricidad para limitar el patinado de las ruedas, actuando en los frenos de las ruedas motrices y en el motor.
Asimismo, permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo en la aceleración.
Control dinámico de estabilidad (CDS)
En caso de diferencia entre la trayectoria seguida por el vehículo y la deseada por el conductor, este sistema controla las ruedas y actúa automáticamente en el freno de una o varias ruedas y en el motor para inscribir el vehículo en la trayectoria deseada, en el límite de las leyes de la física.
Sistema ESC
FuncionamientoReproductor de USB (sólo
para modelos Tipo A/B)
Precauciones para el uso de
dispositivos USB
El funcionamiento no se puede
garantizar si la unidad de disco
duro integrado en el dispositivo
de almacenamiento masivo USB
o la tarjeta de memoria CF o SD
se encuentra conectado
mediante un adaptador USB.
Utilice dispositivo de
...
Cambio de la bombilla de faros, de la luz de posición, del intermitente, de
la luz antiniebla delantera
Tipo A
Faros(Carretera/Cruce)
Luz de posición
Intermitente
Bombillo DRL
Tipo B
Faros(Carretera/Cruce)
Luz de posición
Luz de flexión estática
Intermitente
Faro antiniebla delantero
(si es ...