Citroen C1: Definiciones - Sistema ESC - Seguridad - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Definiciones

Antibloqueo de ruedas (ABS) y repartidor electrónico de frenada (REF)

Estos sistemas incrementan la estabilidad y manejabilidad del vehículo al frenar, y contribuyen a mejorar el control en las curvas, especialmente en carreteras deterioradas o deslizantes.

El ABS impide el bloqueo de las ruedas en caso de frenada de emergencia.

El REF asegura una gestión integral de la presión de frenada rueda por rueda

Asistencia a la frenada de urgencia (AFU)

Este sistema permite, en caso de emergencia, alcanzar de manera más rápida la presión óptima de frenada y, por tanto, reducir la distancia de detención.

Se activa en función de la velocidad de accionamiento del pedal del freno. Esto se traduce en una disminución de la resistencia del pedal y un aumento de la eficacia de la frenada.

Antipatinado de las ruedas (TRC)

Este sistema optimiza la motricidad para limitar el patinado de las ruedas, actuando en los frenos de las ruedas motrices y en el motor.

Asimismo, permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo en la aceleración.

Control dinámico de estabilidad (CDS)

En caso de diferencia entre la trayectoria seguida por el vehículo y la deseada por el conductor, este sistema controla las ruedas y actúa automáticamente en el freno de una o varias ruedas y en el motor para inscribir el vehículo en la trayectoria deseada, en el límite de las leyes de la física.

    Sistema ESC
    Programa electrónico de estabilidad (ESC) Programa electrónico de estabilidad (ESC: Electronic Stability Control) que integra los siguientes sistemas: Antibloqueo de ruedas (ABS) ...

    Funcionamiento
    ...

    Otros materiales:

    Opciones permisibles para instalar un sistema de asiento de seguridad para niños
    1: Sólo si los sistemas de bolsa de aire del asiento del pasajero delantero están desactivados. Si el sistema de asiento de seguridad para niños se está asegurando usando un cinturón de seguridad de tres puntos, asegure que el cinturón de segurida ...

    Introducción
    Gracias al equipo de cambio de neumáticos (Tire Mobility Kit), podrá seguir conduciendo incluso tras un pinchazo. El sistema del compresor y la composición sellan de forma efectiva y cómoda la mayoría de los pinchazos en los neumáticos de los t ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0241