Kia Picanto: Dispositivo de nivelación de las luces
(opcional) - Luces - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Dispositivo de nivelación de las luces (opcional)

Kia Picanto / Kia Picanto Manual del propietario / Características del vehículo / Luces / Dispositivo de nivelación de las luces (opcional)

Dispositivo de nivelación de las luces

Para ajustar el nivel del haz luminoso de los faros en función del número de pasajeros y el peso del equipaje, gire el mando de nivelación.

Cuanto más alto sea el número de posición del mando, más bajo será el nivel del haz luminoso. Mantenga siempre el haz luminoso en la posición adecuada de nivelación. En caso contrario, las luces deslumbrarán a otros usuarios de la carretera.

He aquí algunos ejemplos de uso correcto del ajuste. Para condiciones de carga distintas de las que se relacionan a continuación, ajuste la posición del mando de forma que el nivel de las luces se acerque lo más posible al que figura en la lista.

Dispositivo de nivelación de las luces

    Luz antiniebla trasera (opcional)
    Encienda las luces antiniebla trasera, coloque el interruptor de los faros en la posición ON de los faros y coloque el interruptor (1) de las luces antiniebla traseras en la posició ...

    Limpia y lavaparabrisas
    ...

    Otros materiales:

    Para parar el motor en el modo de parada en ralentí
    Disminuya la velocidad del vehículo a menos de 5 km/h (3 mph).  Cambie a la posición N (punto muerto).  Deje de pisar el pedal del embrague. El motor se parará y el indicacdor verde de PARADA AUTOMÁTICA ( ) se encenderá en el tablero ...

    Condiciones de conducción peligrosas
    Si encuentra condiciones de conducción peligrosas, tales como agua, nieve, hielo, barro, arena o similares, siga estas sugerencias:  Conduzca con cuidado y deje más distancia para frenar.  Evite movimientos bruscos al frenar o con el volante.  Cuando f ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0242