Hyundai i10: Estado desactivado - Sistema antirrobo - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Estado desactivado

El sistema se desactiva si ocurre alguno de los siguientes casos.

  •  Si el botón de desbloqueo del mando a distancia está pulsado. Pero si ninguna de las puertas (o el portón trasero) se abre en 30 segundos, el sistema se volverá a activar.

    El botón de bloqueo del mando a distancia está pulsado, cuando una puerta (o el portón trasero) está abierto.

Las luces de emergencia parpaderán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.

AVISO - Sin sistema del inmobilizador

  •  Intenta evitar arrancar el motor si la alarma está activada. El arranque del motor está deshabilitado durante la fase de alarma antirrobo.

    Si el sistema no se desactiva con el mando a distancia, inserte la llave en el interruptor de encendido, gire el interruptor a la posición ON y espera 30 segundos. Entonces, se desactivará el sistema.

  •  Si pierde las llaves, se recomendamos que contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

AVISO - Sistema del inmobilizador

  •  Si el sistema no se activa con el transmisor, introduzca la llave en el interruptor de encendido y arranque el motor. Entonces, se desactivará el sistema.
  •  Si pierde las llaves, se recomendamos que contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.
PRECAUCIÓN No cambie, altere o modifique el sistema del inmobilizador porque puede causar una avería en el sistema del inmobilizador y se recomendamos que el sistema reciba servicio de un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema del inmobilizador no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    Estado antirrobo
    La alarma se activará mientras el sistema está activado si:  Se abre una puerta delantera o trasera sin usar el transmisor.  El portón trasero se abre sin usar ...

    Bloqueo de puertas
    ...

    Otros materiales:

    Sustitución de la pila
    El transmisor utiliza una pila de litio de 3 voltios que suele durar varios años. Para cambiarla, siga este procedimiento:  Introduzca una herramienta fina en la ranura y levante con cuidado la tapa central del transmisor.  Sustituya la pila por una nueva. Cuando ...

    Avisos del cinturón de seguridad
    Recordatorio de cinturón de seguridad en asientos delanteros <Tipo 1> para el asiento del conductor se ilumina o destella en rojo. C para el asiento del pasajero delantero se ilumina o parpadea en rojo, cuando el asiento está ocupado.  Después que se ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0071