Kia Picanto: Estado desarmado - Sistema antirrobo - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Estado desarmado

El sistema se desactivará cuando:

Transmisor

  •  Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.
  •  Se arranca el motor.
  •  El interruptor de encendido está en la posición "ON" durante 30 segundos o más.

Llave smart

  •  Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.
  •  El botón de la puerta exterior delantera se pulsa mientra lleva la llave smart.
  •  Se arranca el motor.

Después de desbloquear todas las puertas, las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.

Tras pulsar el botón de desbloqueo, si culquiera de las puertas (o el portón trasero) no se abren en 30 segundos, el sistema se desactivará.

ATENCIÓN - Sistema sin inmovilizador

  •  No intente arrancar el motor mientras la alarma está activada. El motor de arranque del vehículo se desactiva durante el estado de alarma antirrobo. Si el sistema no se desarma con el transmisor, introduzca la llave en el encendido, gírela hasta la posición ON y espere 30 segundos. A continuación el sistema se desarmará.
  •  Si pierde las llaves, póngase en contacto con un concesionario autorizado Kia.

ATENCIÓN - Sistema con inmovilizador

  •  Si no se desarma el sistema con el mando, inserte la llave en el encendido y arranque el motor. El sistema se desarmará.
  •  Si pierde las llaves, póngase en contacto con un concesionario autorizado Kia.
PRECAUCIÓN No cambie, modifique, ni ajuste el sistema de alarma antirrobo, ya que podría dejar de funcionar; solamente debe manipularlo un concesionario autorizado de Kia.

Las averías debidas a modificaciones o ajustes inadecuados del sistema de alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    Estado de alarma antirrobo
    La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado:  Cuando se abre una puerta delantera o trasera sin utilizar el transmisor. (la ...

    Seguros de las puertas
    ...

    Otros materiales:

    Anomalía del sistema
    En caso de fallo de funcionamiento del sistema, se alertará al conductor mediante el encendido intermitente de este testigo en el cuadro de a bordo. Lleve el vehículo a la red CITROËN o a un taller cualificado para proceder a la revisión del sistema. En caso de ...

    Antena
    Antena fija de varilla Su coche utiliza una antena fija de varilla para recibir las señales de radio en AM y FM. Esta antena es desmontable. Para retirarla, gírela en sentido contrario a las agujas del reloj. Para colocarla, gírela en el sentido de las agujas del reloj ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0081