Kia Picanto: Inclinación del volante (opcional) - Volante - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Inclinación del volante (opcional)

Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.

El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.

ADVERTENCIA
  •  No modifique el ángulo del volante mientras conduce. Puede perder el control de la dirección y provocar lesiones graves o accidentes.
  •  Una vez efectuado el ajuste, empuje el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que queda bloqueado en su posición.

Tipo manual

Tipo manual

Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia abajo de la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo (2) deseado tire hacia arriba de la palanca de bloqueo para que el volante quede en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.

    Dirección asistida electrónicamente (opcional)
    La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de aver&iacu ...

    Volante calefactado (opcional)
    Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se ilum ...

    Otros materiales:

    Realizar su propio servicio
    Advertencia Solamente realice verificaciones de compartimentos del motor cuando la ignición esté apagada. El ventilador de enfriamiento puede activarse aún si la ignición está apagada.   Peligro El ...

    Datos del motor
    2) Valor máximo. 3) Funcionamiento LPG: 125. 4) Valor máximo. Prestaciones 5) La velocidad máxima indicada se puede alcanzar con el peso en vacío (sin conductor) más 200 kg de carga útil. El equipamiento opcional puede reducir la velocidad ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0242