Chevrolet Spark: Inmovilizador - Inmovilizador - Seguridad del vehículo - Llaves, puertas y
ventanas - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Inmovilizador

El sistema inmovilizador proporciona un elemento disuasivo de robos adicional para el vehículo en el cual está instalado e impide que lo arranquen personas no autorizadas. La llave válida para un vehículo equipado con un sistema inmovilizador es una llave de ignición con transpondedor integrado, que está electrónicamente codificado.

El transpondedor se coloca en la llave de ignición sin que sea visible.

Sólo se pueden usar llaves de ignición válidas para arrancar el motor.

Las llaves no válidas sólo pueden abrir las puertas.

El motor se inmoviliza automáticamente después de que la llave se gira a LOCK (BLOQUEAR) y se retira del interruptor de ignición. El indicador de inmovilizador se puede operar en las siguientes condiciones: Si el sistema de inmovilizador tiene una falla (incluyendo el Modo de programación automático de llave) cuando la ignición está en la posición ON (encendido) o START (arranque), la función del indicador del inmovilizador parpadea o se ilumina continuamente.

Bloqueo auto de puertas

Si la puerta no se abra o la posición de la llave de ignición no se coloca en ACC (accesorios) u ON (encendido) dentro de 30 segundos después de desbloquear las puertas usando el transmisor, todas las puertas se bloquean automáticamente.

    Indicador de inmovilizador
    Si se usa una llave no válida, el indicador parpadeará y el vehículo no se puede arrancar. ...

    Espejos exteriores
    ...

    Otros materiales:

    Luz de la matrícula
    Meta el destornillador en la hendidura de la cubierta, presione a un lado y suelte el muelle. Extraiga la lámpara hacia abajo, con cuidado de no tirar del cable. Desmonte el portalámparas del grupo óptico girándolo en sentido antihorar ...

    Luces interiores
    Luces de cortesía  Para retirarla, haga palanca en el lado opuesto del interruptor de la luz con un destornillador de punta plana (tenga cuidado de no causar rayones).  Retire el bombillo.  Remplace la bombilla.  Vuelva a instalar el ensamble de la luz. ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0042