En la posición OFF (O), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos.
Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.
El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.
Si no funciona el lavaparabrisas, compruebe el nivel de líquido. Si el nivel del líquido no es suficiente, añada un líquido adecuado no abrasivo al depósito del sistema lavacristales.
La boca de llenado del depósito se encuentra en la parte delantera del compartimiento del motor, en el lado del acompañante.
PRECAUCIÓN Para no dañar la bomba del lavacristales, no haga funcionar este dispositivo con el depósito de líquido vacío. |
ADVERTENCIA No utilice el lavacristales cuando esté helando sin calentar previamente el parabrisas con los dispositivos de deshielo, ya que el líquido podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión. |
PRECAUCIÓN
|
Ayuda al arranque en pendiente
Sistema que mantiene el vehículo inmovilizado
un momento (aproximadamente 2 segundos)
al efectuar un arranque en pendiente, durante
el tiempo que se tarda en pasar del pedal del
freno al pedal del acelerador.
Esta función solo se activa:
cuando el vehículo se ha inmov ...
Controles remotos del equipo de sonido (opcional)
El botón de mando a distancia del equipo
de sonido está situado en el volante para
evitar distracciones.
PRECAUCIÓN
No accione al mismo tiempo dos
botones del mando a distancia del
equipo de sonido.
VOLUME ( +/- ) (1)
Pulse el botón ...