Kia Picanto: Lavaparabrisas (delantero) - Limpia y lavaparabrisas - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Lavaparabrisas (delantero)

Lavaparabrisas (delantero)

En la posición OFF (O), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos.

Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.

El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.

Si no funciona el lavaparabrisas, compruebe el nivel de líquido. Si el nivel del líquido no es suficiente, añada un líquido adecuado no abrasivo al depósito del sistema lavacristales.

La boca de llenado del depósito se encuentra en la parte delantera del compartimiento del motor, en el lado del acompañante.

PRECAUCIÓN Para no dañar la bomba del lavacristales, no haga funcionar este dispositivo con el depósito de líquido vacío.

 

ADVERTENCIA No utilice el lavacristales cuando esté helando sin calentar previamente el parabrisas con los dispositivos de deshielo, ya que el líquido podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión.

 

PRECAUCIÓN
  •  Para no dañar las escobillas o el parabrisas, no haga funcionar los limpiaparabrisas con el cristal seco.
  •  Para no dañar las escobillas, no utilice gasolina, petróleo ni disolvente de pintura o de otro tipo sobre ellas ni en sus proximidades.
  •  Para evitar daños en los brazos de los limpiaparabrisas y en otros componentes, no intente moverlos a mano.
    Limpiaparabrisas
    Una vez el contacto en ON, funciona de la forma siguiente: MIST ( ) : Para aplicar un solo ciclo de limpieza, mueva la palanca a la posición ( / / MIST) y suéltela mientras se e ...

    Mando del limpia y lavaluneta trasero (opcional)
    El mando del limpia y lavaluneta está en el extremo de la palanca del limpiaparabrisas. Llévelo a la posición deseada para accionar el limpia y lavaluneta. - Puluerizac ...

    Otros materiales:

    El motor se reiniciará automáticamente sin ninguna acción del conductor si ocurre algo de lo siguiente
    La velocidad del ventialdor del sistema de control climatizador manual se ajusta a una posición superior a la 3ª cuando el aire acondicionado está encendido.  La velocidad del ventialdor del sistema de control climatizador automático se ajusta a una po ...

    Bloqueo automático
    Esta función de seguridad puede configurarse para bloquear automáticamente las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible en cuanto el vehículo supere una determinada velocidad. Además, se puede configurar para desbloquear la ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0079