La apertura y el cierre del techo se realizan mediante pulsaciones del mando situado en el techo, en el sentido de apertura 1, y en el sentido de cierre 2.
La forma asimétrica del mando de apertura permite evitar las maniobras de cierre por descuido.
Las maniobras del techo se pueden realizar con el contacto puesto, el motor en marcha y durante la circulación.
Con el fin de preservar la carga de la batería, se recomienda realizar las maniobras de techo con el motor en marcha.
Durante una maniobra de techo con el contacto puesto, un arranque del motor puede provocar que, en función del estado de carga de la batería, el movimiento del techo se detenga.
Para reactivar el movimiento del techo, solicite de nuevo la maniobra después de arrancar el motor.
Las maniobras del techo pueden provocar lesiones graves: antes de manipular el techo, asegúrese de que no hay ningún ocupante del vehículo ni ninguna persona en el exterior del mismo expuesto a un riesgo relacionado con el movimiento del techo, y que no hay ningún objeto que perturbe las maniobras.
Posiciones del techo
Posición 0: Techo completamente cerrado.
Posición 1: Posición de detención del cierre automático del techo.
Posición 2: Techo completamente abierto.
Apertura
Una nueva pulsación detiene el movimiento del techo.
Cierre
Una nueva pulsación detiene el movimiento del techo.
La maniobra de cierre del techo puede provocar lesiones graves: preste especial atención a los niños.
Si el techo no se cierra correctamente:
Si el problema persiste, consulte en la red CITROËN o un taller cualificado.
Protección de los motores eléctricos del mando de apertura y de cierre del techo
Al realizar repetidas maniobras de apertura y de cierre del techo, es posible que los motores eléctricos se calienten impidiendo abrir y/o cerrar el techo. Deje que los motores se enfríen sin realizar ninguna maniobra durante diez minutos.
Anomalía de funcionamiento
En caso de anomalía eléctrica, contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado.
Limpiaparabrisas
Una vez el contacto en ON, funciona de
la forma siguiente:
MIST ( ) : Para aplicar un solo
ciclo
de limpieza, mueva la
palanca a la posición (
/ / MIST) y suéltela
mientras se encuentra en
la posición de apagado. Si
la palanca mantiene en
esta posición, las
e ...
Cadenas para la nieve
Ya que los flancos de los neumáticos
radiales son más fino que otros tipos de
neumáticos, podrían dañarse si se montan
cierto tipo de cadenas en ellos. Por
tanto, se recomienda usar neumáticos
para nieve en lugar de las cadenas. No
monte las cadenas en ...