Los pasajeros no deben moverse o cambiarse de asiento mientras el vehículo se está moviendo. Un ocupante que no lleve el cinturón durante un choque o una parada de emergencia puede ser lanzado contra el interior del vehículo, contra otros ocupantes o fuera del vehículo.
No utilice ningún accesorio en los cinturones. Dispositivos utilizados para mejorar la comodidad o la colocación del cinturón pueden reducir la protección que proporciona el cinturón y aumentar los riesgos de graves lesiones en caso de accidente.
No modifique los asientos delanteros. La modificación de los asientos delanteros puede interferir con la operación de los componentes de detección del sistema de sujeción adicional y con los mazos de cables.
No coloque ningún elemento debajo de los asientos delanteros. Colocar elementos debajo de los asientos delanteros puede interferir con la operación de los componentes de detención a del sistema de sujeción adiccional y con los mazos de cables.
No causar impacto a las puertas. Un impacto a las puertas cuando el interruptor de encendido está en la posición ON, puede causar que las bolsas de aire se inflen.
Al añadir o modificar el dispositivo del airbag de su vehículo
Si modifica su vehículo cambiándole el bastidor, el sistema de amortiguación o la lámina metálica del extremo frontal o lateral, esto puede afectar a la operación del sistema del airbag del vehículo.
Avisos acústicos
Al arrancar el motor o durante la
marcha
Sólo sonará un aviso cada vez.
El aviso acústico de cinturón desabrochado
tiene prioridad sobre el
resto de avisos acústicos.
Si no se ha abrochado el cinturón
de seguridad.
Si inicia la march ...
Cadenas para la nieve
Ya que los flancos de los neumáticos
radiales son más fino que otros tipos de
neumáticos, podrían dañarse si se montan
cierto tipo de cadenas en ellos. Por
tanto, se recomienda usar neumáticos
para nieve en lugar de las cadenas. No
monte las cadenas en ...