Citroen C1: Repostaje
El carburante debe repostarse con el motor parado y con el contacto cortado (contactor en posición "LOCK" o en modo "OFF").
Los repostajes de carburante deben ser superiores a 5 litros para que la varilla de indicación de nivel de carburante lo tenga en cuenta.
Una etiqueta pegada en el interior de la tapa recuerda el tipo de carburante que debe utilizarse.
Al abrir el tapón puede percibir un ruido de aspiración de aire. Esta depresión es completamente normal y se debe a la estanqueidad del circuito de carburante.

Para realizar el repostaje con total seguridad:

Una vez finalice el llenado:
Cuando suelte el tapón, se girará ligeramente hacia la dirección opuesta.
Cuando efectúe un repostaje completo del depósito, no insista después del tercer corte de pistola, ya que ello podría generar fallos de funcionamiento.
El vehículo va equipado con un catalizador que reduce las sustancias nocivas que hay en los gases de escape.
La boca de llenado dispone de un orificio más estrecho que evita realizar un repostaje con un carburante que no sea gasolina sin plomo.
Reserva de carburante
Calidad del carburante utilizado
para los motores gasolinaMando a distancia
Se usa para accionar:
cierre centralizado
sistema antirrobo
sistema de alarma antirrobo
elevalunas eléctricos
El mando a distancia tiene un alcance
de 20 metros aproximadamente.
Puede reducirse por influencias externas.
Las luces de emergencia s ...
Rotación de los neumáticos
Para igualar el desgaste de los
neumáticos, se recomienda rotarlos
cada 12.000 km (7.500 millas) o
antes si se produce un desgaste
irregular.
Al hacer la rotación, compruebe el
correcto equilibrado de los
neumáticos.
Al tiempo de efectuar la rotación,
comprue ...