Citroen C1: Repostaje
El carburante debe repostarse con el motor parado y con el contacto cortado (contactor en posición "LOCK" o en modo "OFF").
Los repostajes de carburante deben ser superiores a 5 litros para que la varilla de indicación de nivel de carburante lo tenga en cuenta.
Una etiqueta pegada en el interior de la tapa recuerda el tipo de carburante que debe utilizarse.
Al abrir el tapón puede percibir un ruido de aspiración de aire. Esta depresión es completamente normal y se debe a la estanqueidad del circuito de carburante.

Para realizar el repostaje con total seguridad:

Una vez finalice el llenado:
Cuando suelte el tapón, se girará ligeramente hacia la dirección opuesta.
Cuando efectúe un repostaje completo del depósito, no insista después del tercer corte de pistola, ya que ello podría generar fallos de funcionamiento.
El vehículo va equipado con un catalizador que reduce las sustancias nocivas que hay en los gases de escape.
La boca de llenado dispone de un orificio más estrecho que evita realizar un repostaje con un carburante que no sea gasolina sin plomo.
Reserva de carburante
Calidad del carburante utilizado
para los motores gasolinaPara desescarchar el exterior del parabrisas
Ajuste la velocidad del ventilador a la
posición más alta (la situada más a la
derecha).
Fije la temperatura en la posición HI de
calor máximo.
Seleccione la posición .
Conecte el sistema de aire
acondicionado.
5.Seleccione ...
Capó
Apertura
Tire del mando interior hacia usted. Está
situado en la parte inferior del salpicadero.
El motoventilador puede ponerse en
funcionamiento después de parar el
motor: vigile los objetos o prendas
que puedan engancharse en las
hélices.
Empuje hacia la ...