El carburante debe repostarse con el motor parado y con el contacto cortado (contactor en posición "LOCK" o en modo "OFF").
Los repostajes de carburante deben ser superiores a 5 litros para que la varilla de indicación de nivel de carburante lo tenga en cuenta.
Una etiqueta pegada en el interior de la tapa recuerda el tipo de carburante que debe utilizarse.
Al abrir el tapón puede percibir un ruido de aspiración de aire. Esta depresión es completamente normal y se debe a la estanqueidad del circuito de carburante.
Para realizar el repostaje con total seguridad:
Una vez finalice el llenado:
Cuando suelte el tapón, se girará ligeramente hacia la dirección opuesta.
Cuando efectúe un repostaje completo del depósito, no insista después del tercer corte de pistola, ya que ello podría generar fallos de funcionamiento.
El vehículo va equipado con un catalizador que reduce las sustancias nocivas que hay en los gases de escape.
La boca de llenado dispone de un orificio más estrecho que evita realizar un repostaje con un carburante que no sea gasolina sin plomo.
Control de la velocidad del ventilador
El contacto debe estar encendido (ON)
para que funcione el ventilador.
El control de velocidad del ventilador
permite regular la velocidad del aire del
sistema de ventilación. Para cambiar la
velocidad del ventilador, gire el mando
hacia la derecha para aumentarla y
hacia la izqu ...
Cambiador de luz alta/baja de faro
Para cambiar de luz baja a luz alta,
empuje la palanca.
Para cambiar a luz baja, empuje de
nuevo la palanca o jálela.
Nota: El indicador de luces altas de
los faros delanteros se enciende
cuando los faros delanteros están
en luces altas.
Advertencia
...