Hyundai i10: Retrovisor exterior - Retrovisores - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Retrovisor exterior

Asegúrese de ajustar los ángulos de los retrovisores antes de conducir.

Su vehículo está equipado con retrovisores exteriores derecho y/o izquierdo.

Los retrovisores pueden ser ajustados por control remoto con el interruptor de control remoto (o la palanca). Los retrovisores pueden plegarse para evitar daños durante el lavado automático del coche o al pasar por una calle estrecha.

ADVERTENCIA - Retrovisores
  •  El retrovisor exterior es convexo.

    En algunos países, el retrovisor izquierdo también es convexo.

    Los objetos que se observan por el retrovisor están más cerca de lo que parecen.

  •  Utilice el retrovisor interior o la vista directa para determinar la distancia real de los vehículos al cambiar de carriles.

 

PRECAUCIÓN No quite raspando el hielo de la superfice del retrovisor; esto puede dañar la superficie del cristal. Si el hielo impide el movimiento del retrovisor, no fuerce el ajuste del retrovisor.

Para quitar el hielo, utilice un aerosol de deshielo o una esponja o un trapo suave con agua caliente.

 

PRECAUCIÓN Si el retrovisor está obstruido con hielo, no lo ajuste a la fuerza. Use un pulverizador descongelante aprobado (no descongelante del radiador) para liberar el mecanismo helado o desplace el vehículo a una zona cálida y deje que el hielo se funda.

 

ADVERTENCIA No ajuste el retrovisor mientras el vehículo está en movimiento. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

Control remoto

Control remoto

Tipo manual (si está equipado)

Para ajustar los retrovisores exteriores, mueva la palanca de control.

Tipo eléctrico (si está equipado)

Tipo eléctrico (si está equipado)

El interruptor de control remoto del retrovisor permite ajustar la posición del retrovisor derecho e izquierdo. Para ajustar la posición de cualquiera de los retrovisores, el interruptor de encendido debe estar en la posición ACC.

Pulse el interruptor (1) a R (dch.) o L (izq,) para seleccionar el retrovisor derecho o izquierdo, depués pulse el punto correspondiente en el control de ajuste del retrovisor hacia la posición del retrovisor seleccionada hacia rriba, abajo, derecha o izquierda.

Tras el ajuste, ponga el interruptor en la posición neutral para evitar que se produzca un ajuste involuntario.

PRECAUCIÓN
  •  Los retrovisores dejan de moverse cuando alcanzan los ángulos de ajuste máximos, el motor continúa operando mientras el interruptor está pulsado. No pulse el interruptor más tiempo del necesario, el motor podría dañarse.
  •  No intente ajustar los espejos retrovisores exteriores manualmente.

    Al hacerlo podría dañar las piezas.

Plegado del retrovisor exterior

Plegado del retrovisor exterior

Tipo manual

Para plegar el retrovisor exterior, sujete la carcasa del retrovisor y después pliéguelo hacia la parte trasera del vehículo.

    Retrovisor interior
    Ajuste el retrovisor en el centro para la vista a través del parabrisas trasero. Haga estos ajustes antes de empezar a conducir. ADVERTENCIA - Visibilidad trasera No coloque ob ...

    Panel de instrumentos
    Motor de Gasolina Tacómetro  Indicadores de temperatura del motor  Indicador de combustible  Velocímetro  Indicadores del intermitente  Indicad ...

    Otros materiales:

    Ampliación del maletero
    Ampliación parcial (50/50) (donde esté previsto) fig. 45 El asiento trasero desdoblado permite ampliar parcial o totalmente el maletero. Realizar las operaciones siguientes:  extraer los reposacabezas del asiento trasero (donde estén previstos); el reposacabe ...

    Tomas de corriente
    Hay una toma de corriente de 12 V situada en la consola central. El consumo máximo no debe superar los 120 vatios. Con el encendido desconectado, la toma de corriente se desactiva. Además, la toma de corriente se desactiva también si la tensión de la bater& ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0064