Hyundai i10: Sunroof - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Sunroof

Sunroof

Si el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con los palanca de control ubicados en la consola superior.

El techo solar sólo puede abrirse, cerrarse o inclinarse cuando el interruptor de encendido está en la posición de encendido.

AVISO

  •  En climas fríos o humedos, el techo solar podría no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.
  •  Después de lavar el coche o después de que haya llovido, asegúrese de limpiar los restos de agua que haya en el techo colar antes de abrirlo.
PRECAUCIÓN
  •  No continue mover el palanca de control del techo solar hasta que el techo solar esté completamente abierto, cerrado o inclinado. De lo contrario podría dañarse el motor o los componentes del sistema.
  •  Asegurarse de que el techo corredizo esté completamente cerrado al salir del vehículo.
  •  Si el techo corredizo está abierto, la lluvia o la nieve pueden escurrirse a través del techo corredizo y humedecer el interior así como ser la causa de robos.

AVISO El techo solar no puede deslizarse cuando está en posición inclinada ni puede inclinarse cuando está en posición deslizante.

ADVERTENCIA
  •  Nunca ajuste el techo solar o el parasol mientras está conduciendo.

    Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

  •  No permitir que los niños operen el techo corredizo.
Cierre de la tapa de llenado de combustible
Para montar la tapa, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que se escuche un "clic". Esto indica que la tapa está correctamente colocada.  Cierre la tapa de ...

Deslizamiento del techo solar
Para abrir el techo corredizo, halar hacia atrás la palanca de control del techo corredizo. Para cerrar el techo corredizo, empujar hacia adelante la palanca de control del techo corr ...

Otros materiales:

Precauciones para una llave Smart
ATENCIÓN  Sip or alguna razón, pierde su llave smart, no podrá arrancar su motor. Remolque el vehículo si es necesario y contacte con un distribuidor Kia autorizado.  Un vehículo podrá registrar un máximo de 2 llaves smart. S ...

Luz de la matrícula
Meta el destornillador en la hendidura de la cubierta, presione a un lado y suelte el muelle. Extraiga la lámpara hacia abajo, con cuidado de no tirar del cable. Desmonte el portalámparas del grupo óptico girándolo en sentido antihorar ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0251