Kia Picanto: Uso de la llave smart - Estado activado - Sistema antirrobo - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Uso de la llave smart

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

  1. Apague el motor.
  2. Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados.
  • - Bloquee las puertas pulsando el botón de la manilla exterior de la puerta delantera con la llave smart en su posesión. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si alguna puerta permanece abierta, las puerta no se bloquean y sonará una señal acústica durante 3 segundos. Cierre la puerta e intente de nuevo bloquear las puertas.

    Si el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la alarma antirrobo no se activará.

    Después de esto, si el portón trasero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

  • Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en la llave smart.

    Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si cualquier puerta, el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará.

    Después de esto, si todas las puertas (y el portón trasero) y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

    Estado activado
    ...

    Uso del transmisor
    Aparque el vehículo y pare el motor. Active el sistema como se describe a continuación. .Apague el motor y retire la llave de encendido del interruptor de encendido. Aseg&u ...

    Otros materiales:

    Montaje de una rueda
    Fijación de la rueda de repuesto de tipo "galleta" Si el vehículo va equipado con ruedas de aluminio, durante el apriete de los tornillos al realizar el montaje, es normal constatar que las arandelas no están en contacto con la rueda de repuesto de tipo &quo ...

    Inmovilización del vehículo
    Inmovilización durante un periodo de tiempo prolongado Si el vehículo va a estar inmovilizado durante varios meses:  Lavar y encerar el vehículo.  Comprobar la cera protectora en el compartimento del motor y los bajos.  Limpiar y conservar las juntas ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0116