Hyundai i10: Uso del cinturón de seguridad y los
niños - Adicionales precauciones de seguridad del
cinturón de seguridad - Cinturones - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Uso del cinturón de seguridad y los niños

Bebés y niños pequeños

La mayor parte de los países tienen leyes sobre retención infantil que exigen que los niños viajen en sujección de seguridad aprobadas para niños, incluyendo cojines elevadores. La edad a la cual pueden usarse cinturones de seguridad en lugar de sujeciónes para niños difiere entre los países, así que hay que conocer los requisitos específicos de su país y del que vaya a viajar. Sistema de la sujeción para bebés y/o niños deben colocarse adecuadamente en el asiento trasero. Para más información, consulte "Sistema de sujección para niños" en este capítulo.

ADVERTENCIA SIEMPRE retener correctamente a los bebés y a los niños pequeños en una sujeción de seguridad para niños apropiada para la altura y peso del niño.

Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte a un niño y a otros pasajeros, NUNCA llevar a un niño en el regazo o en brazos cuando el vehículo se esté moviendo.

Las fuerzas violentas creadas durante en caso de accidente harán que el niño se separe de sus brazos y tirarán al niño contra la estructura interior del coche.

Los niños estarán mejor protegidos de golpes o heridas en caso de accidente si el sistema de sujeción instalado en el asiento trasero del niño reúne las condiciones adecuadas de los estándares de seguridad del país correspondiente.

Antes de adquirir un sistema de sujección para niños, asegúrese de que posee la etiqueta que certifica que reúne los Estándares de Seguridad de su país. El sistema de sujección debe ser idóneo para el peso y altura del niño.

Compruebe la etiqueta del sistema de sujección para esta información.

Consulte "Sistema de Sujección para Niños" en este capítulo.

Los niños grandes

Los niños menores de 13 años y demasiado altos para un cojín elevador deben ocupar los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad correspondientes.

El cinturón de seguridad debe quedar a través de la parte superior de los muslos y ajustarse perfectamente a través del hombro y el pecho para retener al niño con seguridad. Compruebe el ajuste del cinturón de periódica. Cuando un niño se retuerce podría descolocar el cinturón. En caso de accidente los niños tendrán la máxima seguridad posible, si disponen del sistema de sujección para niños y/o el cinturones de seguridad adecuado en el asiento trasero.

Si un niño de más de 13 años tiene que sentarse en el asiento delantero, debería protegerse al niño con la banda abdominal y de hombros disponible y el asiento debe colocarse en la posición más trasera.

Si la banda de hombros roza ligeramente la cara o cuello del niño, intente colocar al niño más cerca del centro del vehículo.

Si la banda de hombros todavía toca la cara o cuello del niño, es necesario volver a utilizar el cojín elevador adecuada.

ADVERTENCIA
  •  Asegurarse siempre de que se utilicen cinturones de seguridad para niños más grandes y se ajusten correctamente.
  •  NUNCA permitir que el cinturón de seguridad para el hombro entre en contacto con el cuello o la cara del niño.
  •  No permitir que más de un niño use un cinturón de seguridad individual.
    Uso del cinturón de seguridad durante el embarazo
    El cinturón de seguridad siempre debe usarse durante el embarazo. La mejor manera de proteger a su niño que aún no ha nacido es protegerse a sí misma usando siempre el ...

    Uso del cinturón de seguridad y personas lesionadas
    El cinturón de seguridad debe usarse cuando se transporta a una persona herida. Para recomendaciones específicas, consulte a un médico. Una persona por cinturón Nunca ...

    Otros materiales:

    Salida de energía eléctrica
    La salida de energía eléctrica está diseñada para suministrar alimentación eléctrica para teléfonos móviles u otros dispositivos diseñados para operar con los sistemas eléctricos de vehículos. Los dispositivos debe ...

    Airbags y pretensores de cinturones
    se enciende en rojo. Al conectar el encendido, el testigo de control se enciende durante unos 4 segundos. Si no se enciende, no se apaga al cabo de 4 segundos o si se enciende durante la marcha, hay una avería en el sistema de airbags. Recurra a la ayuda de un taller. Los airbags y ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.007