Hyundai i10: Airbag de impacto lateral - Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Airbag de impacto lateral

Airbag de impacto lateral

Su vehículo está equipado con un airbag de impacto lateral en cada uno de los asientos. El propósito del airbag es el de proporcionar una protección adicional al conductor y al acompañante delantero, más allá de la ofrecida por el cinturón.

Los airbags de impacto lateral están diseñados para desplegarse sólo en caso de ciertas colisiones de impacto lateral, dependiendo de la gravedad del choque, el ángulo, la velocidad y el punto de impacto.

Los airbags de impacto lateral no están diseñado para desplegarse en todas las situaciones de impacto lateral.

ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte por una bolsa de aire que se infle por un impacto lateral, tomar las precauciones siguientes:
  •  Los cinturones de seguridad deben usarse en todo momento para ayudar a los ocupantes a posicionarse correctamente.
  •  No permita que los acompañantes inclinen sus cabezas o los cuerpos sobre las puertas, ni que coloquen los brazos sobre las puertas ni que estiren los brazos fuera de la ventana ni que coloquen objetos entre las puertas y el asientos.
  • Mantener el volante en las posiciones de las 9 en punto y 3 en punto, para minimizar el riesgo de lesiones en manos y brazos.
  •  No utilice ningún accesorio en la cubierta del asiento. Esto podría reducir o impedir la eficacia del sistema.
  •  No coloque ningún objeto sobre el airbag o entre el airbag y usted.

    No coloque ningún objeto entre la puerta y el asiento. Se podría convertir en un proyectil peligroso si el airbag de impacto lateral se infla.

  •  No monte accesorios en el lateral o cerca del airbags de impacto lateral.
  •  No causar impacto a las puertas cuando el interruptor de encendido esté en la posición ON o esto puede causar que las bolsas de aire laterales se inflen.
  •  Si el asiento o la cubierta del asiento presentan daños, recomendamos que el sistema reciba servicio de un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Airbags de cortina (si está equipado)

Airbags de cortina (si está equipado)

En las guías del techo de ambos lados, encima de las puertas delanteras y traseras, se encuentran airbags de cortina.

Se han concebido para proteger la cabeza de los ocupantes de los asientos delanteros y de los asientos laterales traseros contra impactos debidos a colisiones laterales.

Se han diseñado para activarse sólo en cierto tipo de colisiones laterales dependiendo de la fuerza, el ángulo y la velocidad del impacto.

Los airbags de cortina no están diseñado para desplegarse en todas las situaciones de impacto lateral.

ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte por una airbags cortina que se infle por un impacto lateral, tomar las precauciones siguientes:
  •  Todos los ocupantes de los asientos deben usar cinturones de seguridad en todo momento para ayudar a mantener los ocupantes correctamente posicionados.
  •  Asegurar correctamente la sujeción para niños lo más lejos de la puerta posible.
  •  No permita que los acompañantes inclinen sus cabezas o los cuerpos sobre las puertas, ni que coloquen los brazos sobre las puertas ni que estiren los brazos fuera de la ventana ni que coloquen objetos entre las puertas y el asientos.
  •  No abrir ni reparar las bolsas de aire laterales de cortina.
    ¿Dónde están las bolsas de aire?
    Airbags delantero del acompañante y del conductor (si está ocupado) El vehículo está equipado con un Sistema de retención suplementario (SRS) y cinturones de segu ...

    Funcionamiento del sistema de airbags
    El SRS se compone de los siguientes componentes:  Módulo del airbag delantero del conductor  Módulo del airbag delantero del acompañante*  Mó ...

    Otros materiales:

    Bloqueo automático
    Esta función de seguridad puede configurarse para bloquear automáticamente las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible en cuanto el vehículo supere una determinada velocidad. Además, se puede configurar para desbloquear la ...

    Bocina
    Para hacer sonar la bocina, pulse el símbolo de la bocina de su volante. Compruebe habitualmente la bocina para asegurarse de que funciona correctamente. AVISO Para hacer sonar la bocina, pulse la zona indicada con el símbolo de la bocina de su volante (véase la ilust ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0126