Hyundai i10: Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Airbag - sistema de sujeción suplementario

Airbag - sistema de sujeción suplementario

  1. Airbag delantero del conductor
  2.  Airbag delantero del acompañante*
  3.  Airbag de impacto lateral*
  4.  Airbag de cortina*
  5.  Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante*

* : si está equipado

ADVERTENCIA Incluso en los vehículos con airbag, usted y sus acompañantes deben llevar siempre los cinturones de seguridad para minimizar los riesgos y la gravedad de las lesiones en caso de una colisión grave o un vuelco.

Airbag - sistema de sujeción suplementario

  1. Airbag delantero del conductor
  2. Airbag delantero del acompañante*
  3. Airbag de impacto lateral*
  4.  Airbag de cortina*
  5.  Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante*

* : si está equipado

ADVERTENCIA Incluso en los vehículos con airbag, usted y sus acompañantes deben llevar siempre los cinturones de seguridad para minimizar los riesgos y la gravedad de las lesiones en caso de una colisión grave o un vuelco.

Este vehículo está equipado con un Sistema de bolsas de aire suplementarias para el asiento del conductor, los asientos delantero del pasajero y/o los asientos traseros.

Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad de tres puntos. Para que estas bolsas de aire proporcionen protección, los cinturones de seguridad deben usarse en todo momento cuando se conduce.

Puede lesionarse gravemente o matarse en un accidente si no está usando un cinturón de seguridad. Las bolsas de aire están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad, pero no para sustituirlos. Asimismo, los airbags no están diseñados para desplegarse en cada colisión. En algunos accidentes, los cinturones de seguridad son la única retención que protege.

ADVERTENCIA - PRECAUCIONES DE SEGURIDAD DE LAS BOLSAS DE AIRE SIEMPRE use los cinturones y las sujeciones para niño, para cualquier desplazamiento, en cualquier momento, para todo el mundo. Aún con bolsas de aire, puede lesionarse gravemente o matarse en una colisión si está usando el cinturón incorrectamente o no está usando el cinturón de seguridad cuando la bolsa de aire se infla.

NUNCA coloque al niño en sistema de sujección para niños o el cojín elevador en el asiento del acompañante delantero. Una bolsa de aire inflable pudiera golpear con fuerza al bebé o al niño causándole lesiones graves o fatales.

ABC - Siempre Coloque la Sujeción de los Niños menores de 13 años en el asiento trasero. Este es el lugar más seguro para que se monten los niños de cualquier edad. Si un niño mayor de 13 años o más se sienta en el asiento delantero, el cinturón debe sujetarlo correctamente y el asiento debería situarse en la posición más atrás posible.

Todos los ocupantes deben sentarse en vertical con el respaldo en posición vertical, centrado en el cojín con el cinturón puesto, las piernas cómodamente extendidas y los pies en el suelo hasta que el vehículo está aparcado y el motor se apagar. Si un ocupante está fuera de posición durante un accidente, la bolsa de aire, al desplegarse rápidamente, puede hacer contacto con el ocupante con mucha fuerza causando lesiones graves o fatales.

Ni usted ni sus acompañantes deben sentarse o inclinarse nunca demasiado cerca de los air-bags o incline contra la puerta o la consola central.

Mueva su asiento tan lejos como pueda de los airbags delanteros, mientras siga manteniendo el control del vehículo. Le recomendamos que su barbilla esté al menos a 25 cm (10 pulgadas) del volante.

Asegure del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/ del hombro
Cuando no esté usando el sistema de anclajes ISOFIX, todas las sujeciónes para niños deben asegurarse a un asiento trasero del vehículo con la parte subabdominal de un ...

¿Dónde están las bolsas de aire?
Airbags delantero del acompañante y del conductor (si está ocupado) El vehículo está equipado con un Sistema de retención suplementario (SRS) y cinturones de segu ...

Otros materiales:

Puertas
BLOQUEO/DESBLOQUEO DESDE EL EXTERIOR fig. 39 Para abrir Girar la llave a la posición 1 y tirar de la manilla. Con mando centralizado (si está previsto), al girar la llave se desbloquean todas las puertas a la vez. Con el mando a distancia (donde esté previsto) pulsa ...

Neumático de baja proporción dimensional
Se suministran neumáticos de baja proporción dimensional, cuya proporción dimensional es menor de 50, para apariencia deportiva. Debido a que los neumáticos de baja proporción dimensional están optimizados para manipulación y frenado, pueden ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0235