Hyundai i10: Anclaje inferior y anclaje de amarre superior ISOFIX (sistema de anclajes
ISOFIX) para niños - Instalación de un Sistema de retención infantil
(CRS) - Sistema de sujeción de los niños (CRS) - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Anclaje inferior y anclaje de amarre superior ISOFIX (sistema de anclajes ISOFIX) para niños

El sistema ISOFIX sujeta la sujeción para niños durante la conducción y en un accidente. Este sistema está diseñado para hacer más fácil la instalación de la sujeción para niños y disminuir la posibilidad de una instalación incorrecta de la sujeción para niños. El sistema ISOFIX utiliza anclajes en el vehículo y dispositivos de sujeción en la sujeción para niños.

El sistema ISOFIX elimina la necesidad de usar cinturones de seguridad para asegurar la sujeción para niños a los asientos traseros.

Los anclajes inferiores son barras de metal incorporadas al vehículo. Hay dos anclajes inferiores para cada posición de asiento ISOFIX que acomodará una sujeción para niños con dispositivos de sujeción inferiores.

Para usar el sistema ISOFIX en el vehículo, hay que tener una sujeción para niños con dispositivos de sujeción ISOFIX.

(Un asiento ISOFIX sólo se puede instalar si posee un específica del vehículo o homologación universal de acuerdo con los requisitos ECE-R 44.) El fabricante de la sujeción para niños suministrará las instrucciones sobre cómo usar la sujeción para niños con sus dispositivos de sujeción para los anclajes inferiores ISOFIX.

Anclaje inferior y anclaje de amarre superior ISOFIX

Los anclajes inferiores ISOFIX están montados sólo en los derecho e izquierdo asientos traseros exteriores. Las ubicaciones se muestran en la ilustración.

No hay anclajes inferiores ISOFIX previstos para la posición del asiento trasero central.

ADVERTENCIA No intentar instalar un sistema de retención infantil usando anclajes inferiores ISOFIX en la posición del asiento trasero central. No hay anclajes inferiores ISOFIX previstos para este asiento. El uso de los anclajes de los asientos de los costados puede dañar los anclajes, los cuales pueden romperse o fallar en una colisión que pueda causar lesiones graves o la muerte.

Anclaje inferior y anclaje de amarre superior ISOFIX

Los símbolos indicadores de la posición de los anclajes inferiores ISOFIX están situados en los espaldares de los asientos traseros derecho e izquierdo para identificar la posición de los anclajes inferiores ISOFIX en su vehículo (ver flechas en la ilustración).

Los dos asientos laterales traseros están equipados con un par de anclajes inferiores ISOFIX así como con un correspondiente anclaje de amarre superior en el reverso de los asientos traseros.

El asiento de seguridad infantil CSR con aprobación universal conforme a ECER44 tiene que fijarse adicionalmente con una cinta de amarre superior conectada al correspondiente punto de anclaje de amarre superior en el reverso de los asientos traseros.

Los anclajes inferiores ISOFIX están situados entre el respaldo y el cojín del asiento del los derecho e izquierdo los asientos traseros exteriores.

    La Adecuación del Sistema de Sujeción para Niños a la Posición del Asiento utilizando el Cinturón de Seguridad - Para Europa
    Utilice asientos de seguridad para niños que estén homologados y que sean adecuados para el niño. Al usar asientos de seguridad para niños, consulte la siguiente tabla ...

    Asegure el asiento de sujeción del niño con "el Sistema de Anclajes ISOFIX"
    Para instalar una sujeción para niños compatible con ISOFIX en cualquiera de las posiciones de asientos de los costados traseros:  Alejar la hebilla del cinturón de se ...

    Otros materiales:

    Ajuste la altura (si está equipado)
    Para mayor confort y seguridad se puede ajustar la altura del cinturón de hombros a una de las 3 posiciones. La banda del hombro debería ajustarse de manera que cruce el pecho y quede situada a una altura media por encima del hombro cerca de la puerta, nunca sobre del cuel ...

    Arranque del motor
    Para arrancar el motor, pise el pedal del freno, si la caja de cambios no se encuentra en N. La caja de cambios cambia automáticamente a N al arrancar. Puede haber un breve retardo. Tampoco es posible arrancar en caso de fallo de todas las luces de freno. Sistema stop-start Autost ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0074