Kia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.

ADVERTENCIA Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
  •  Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
  •  No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
  •  No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Sólo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.

IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar.

Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.

    Percha para la ropa (opcional)
    Para utilizarla, tire hacia abajo de la parte superior de la percha. PRECAUCIÓN No cuelgue ropas pesadas, pues podrían dañar la percha. ...

    Equipo de sonido
    ATENCIÓN Si instala una faros HID del mercado de accesorios, el audio y los dispositivos electrónicos de su vehículo pueden funcionar mal. ...

    Otros materiales:

    Control de las luces
    El interruptor de las luces tiene una posición de luz de faros y una posición de luz de estacionamiento. Para accionar estas luces, gire el mando en el extremo de la palanca de control a una de las siguientes posiciones:  Posición OFF  Posición ...

    Puertas
    Compartimento de carga Portón trasero Apertura Para desbloquear y abrir el portón trasero, presione sobre la parte inferior del emblema de la marca. Cierre Utilice la manilla interior. No pulse el emblema de al cerrar ya que se volverá a desbloquear el portó ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.011