Kia Picanto: Arranque del motor con una llave
de encendido. (opcional) - Arranque del motor - Conducción - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Arranque del motor con una llave de encendido. (opcional)

Kia Picanto / Kia Picanto Manual del propietario / Conducción / Arranque del motor / Arranque del motor con una llave de encendido. (opcional)

  1. Asegúrese de que el freno de estacionamiento está accionado.
  2. Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados el pedal de embrague y el pedal del freno cuando gire la llave de contacto hasta la posición de arranque.

    Cambio automático - Coloque la palanca de cambio en la posición P (estacionamiento). Pise a fondo el pedal del freno.

    También puede arrancar el motor con la palanca de cambio en la posición N (punto muerto).

  3.  Lleve el contacto a la posición START y manténgalo en ella hasta que arranque el motor (10 segundos como máximo); a continuación, suelte la llave.

    Tanto si el motor está frío como caliente, debe arrancar sin necesidad de pisar el acelerador.

  4. No espere a que el motor se caliente con el vehículo parado.

    Inicie la conducción a velocidad moderada del motor. (Evite acelerar y decelerar bruscamente.)

PRECAUCIÓN Si se cala el motor mientras el vehículo está en movimiento, no intente mover la palanca de cambio a la posición P (Estacionamiento).

Si las condiciones del tráfico y la carretera lo permiten, puede colocar la palanca de cambio en la posición N (punto muerto) mientras el vehículo está en movimiento y llevar el contacto a la posición START para intentar volver a arrancar el motor.

 

PRECAUCIÓN No mantenga accionado el motor de arranque durante más de 10 segundos. Si el motor se cala o no arranca, espere de 5 a 10 segundos antes de arrancar de nuevo. Un uso inadecuado del motor de arranque puede provocar una avería.
    Arranque del motor
    Arranque del motor ADVERTENCIA Lleva siempre el calzado adecuado para conducir. Un calzado inadecuado (tacones altos, botas de esquí) pueden impedir el uso correcto de lo ...

    Arranque del motor con una llave de encendido
    ADVERTENCIA Lleva siempre el calzado adecuado para conducir. Un calzado inadecuado (tacones altos, botas de esquí) pueden impedir el uso correcto de los pedales del fr ...

    Otros materiales:

    Cómo utilizar el kit de reparación de neumáticos
    ATENCIÓN La bombona de aire comprimido puede reaccionar como un explosivo o un propergol.   ATENCIÓN Durante el uso, no dejar el kit de reparación sin vigilancia.   ATENCIÓN No mantener el compresor en funcion ...

    Freno de estacionamiento manual
    Tensado Tire de la palanca del freno de estacionamiento para inmovilizar el vehículo. Destensado Tire ligeramente de la palanca del freno de estacionamiento y presione el botón de desbloqueo para bajar completamente la palanca. Con el vehículo en circ ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0246