Kia Picanto: Botón de inicio/parada del motor
Botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR iluminado

Cada vez que se abre una puerta delantera, el botón de INICIO/PARADA del motor se iluminará como ayuda. La luz se apaga 30 segundos después de cerrar la puerta.
Posición del botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR
OFF
Como proteccíón antirrobo, también se bloquea el volante cuando se coloca el botón de INICIO/PARADA del motor en la posición OFF. Se bloquea cuando la puerta está abierta.
Si el volante no está correctamente bloqueado cuando abre la puerta del conductor, sonará la señal acústica.
Intente bloquear de nuevo el volante. Si no se resuelve el problema, lleve el coche a revisar a un distribuidor Kia autorizado.
Además, el botón de INICIO/PARADA del MOTOR está en la posición OFF una vez que se abre la puerta del conductor, el volante no se bloqueará y sonará la señal acústica. En ese caso, cierre la puerta. El volante se bloqueará y la luz acústica dejará de sonar.
ATENCIÓN Si el volante no se bloquea adecuadamente, el botón de INICIO/PARADADELMOTOR dejará de funcionar. Pulse el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR mientras gira el volante a la derecha y a la izquierda para liberar la tensión.
| PRECAUCIÓN Podrá apagar el motor (INICIO/ARRANQUE) o la potencia del vehículo (ON), sólo cuando el vehículo no esté en movimiento. En caso de emergencia mientras el vehículo está en movimiento, puede apagar el motor o colocarlo en ACC pulsando el botón de arranque/parada del motor durante más de 2 segundos o 3 veces seguidas en el plazo de 3 segundos. Si el vehículo se sigue moviendo, puede reiniciar el botón sin pisar el pedal del freno pulsando el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR con la palanca de cambios colocada en posición N (punto muerto). |
ACC (Accesorios)
El volante se desbloquea y los accesorios eléctrioc están operativos.
Si el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR está durante más de una hora en la posición ACC, el botón se apagará automáticamente para evitar que se descargue la batería.
ON
Se pueden comprobar las luces de advertencia antes de encender el motor.
No deje el botón de INICIO/PARADA del MOTOR en la posición ON durante un largo periodo de tiempo. La batería puede descargarse, porque el motor no está funcionando.
INICIO/ARRANQUE
ATENCIÓN Si pulsa el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR sin pisar el pedal del embrague con transmisión automática o sin pisar el pedal del freno con transmisión automática, el motor no arranca y el botón cambia de la siguiente forma: OFF ➔ACC ➔ ON ➔ OFF o ACC
ATENCIÓN Si deja el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ACC o en la posición ON durante mucho tiempo, se puede descargar la batería.
ADVERTENCIA
|
Posiciones de la llave
Arranque del motorFusibles en el tablero de a bordo
La caja de fusibles está situada bajo el tablero
de a bordo (lado conductor).
Suelte la tapa de plástico blanca para
acceder a los fusibles
Después de intervenir, vuelva a cerrar la tapa
con cuidado.
...
Etiqueta del gato
La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen. Para más
información, vea la etiqueta pegada al gato.
Nombre del modelo
Carga máxima permitida
Accione el freno de
estacionamiento antes de usar el
gato.
Pare el motor ant ...