Hyundai i10: Cómo usar este manual - Introducción - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Cómo usar este manual

Queremos ayudarle a conseguir el mayor placer posible mientras conduce su vehículo. El manual del propietario puede ayudarle de diferentes formas. Le recomendamos que se lea todo el manual.

Para minimizar los riesgos de lesiones o de muerte, debe leer los apartados de ADVERTENCIAS y PRECAUCIONES de este manual.

Las ilustraciones se complementan con las palabras para tratar de explicar de la mejor forma cómo disfrutar de su vehículo.

Al leer este manual, aprende las características, información importante relacionada con la seguridad y consejos para la conducción bajo diferentes condiciones de las carreteras.

El diseño general de este manual se muestra en el Índice de contenidos. Utilice el índice si busca un tema o un área específica. Toda la información de este manual está ordenada alfabéticamente en este índice.

Capítulos: Este manual tiene ocho capítulos más un índice. Cada capítulo comienza con una breve lista de contenidos para que con un vistazo pueda saber si en ese capítulo está la información que necesita.

En este manual encontrará ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS. Estas ADVERTENCIAS están preparadas para aumentar su seguridad. Debe leer detenidamente y seguir TODOS los procedimientos y recomendaciones que se muestran en las ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS.

ADVERTENCIA Una ADVERTENCIA indica una situación que podría provocar daños, lesiones graves o la muerte si se ignora la advertencia.

 

PRECAUCIÓN Una PRECAUCIÓN indica situaciones en las que su vehículo podría resultar dañado si ignora la precaución

AVISO Un AVISO indica que se le está proporcionando información interesante o útil.

    Introducción
    ...

    Requisitos del combustible
    Sin plomo Su vehículo está diseñado para obtener sólo un rendimiento óptimo del vehículo le recomendamos que utilice gasolina sin plomo de 91 octanos (RON ...

    Otros materiales:

    Techo solar
    SI el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con la palanca de control ubicada en la consola superior. Solamente se puede abrir, cerrar o inclinar el techo solar cuando el contacto está en la posición "ON". ATENCI& ...

    Grabar el número de la llave
    El número del código de la llave está estampado en el código de barras que se adjunta al conjunto de la llave. Si ha perdido las llaves, se recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado. Desmonte la etiqueta del código de barras y ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0082