Chevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y
dispositivo de asiento - Ubicaciones de instalación de
restricción para niños - Restricciones para niños - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y dispositivo de asiento

A - ISO/F3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños de tamaño máximo en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B - ISO/F2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B1 - ISO/F2X: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

C - ISO/R3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños de tamaño máximo en la clase de peso hasta 13 kg.

D - ISO/R2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños más pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

E - ISO/R1: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

    Opciones permisibles para instalar un sistema de asiento de seguridad para niños ISOFIX
    IL: Adecuado para sistemas de asiento de seguridad ISOFIX particulares de las categorías 'vehículo específico', 'restringido' o 'semi-universal'. El sistema de asiento ...

    Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX
    En el pasado, los asientos de seguridad para niños se han sujetado al asiento del vehículo por medio de los cinturones de seguridad. Como resultado, los asientos de seguridad pa ...

    Otros materiales:

    Ordenador de viaje (opcional)
    El ordenador de viaje es un sistema de información controlado por un microprocesador que proporciona al conductor, cuando la llave de contacto está en la posición ON, datos sobre el viaje. (excepto cuentakilómetros total) Toda la información guardada se p ...

    Reposacabezas
    Los asientos del conductor y del acompañante están equipados con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para el conductor y el acompañante delantero, sino que también ayuda a proteger ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0049