Chevrolet Spark: Conexión de Bluetooth - Bluetooth (sólo para
Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Conexión de Bluetooth

Registro del dispositivo Bluetooth

Registre el dispositivo Bluetooth que se conectará al sistema de Infoentretenimiento con la ignición del vehículo apagada.

. Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectarse del menú de configuración Bluetooth para habilitar otros dispositivos para la búsqueda del dispositivo Bluetooth.

Registro del dispositivo Bluetooth

  1. Presione el botón CONFIG, y use el botón MENU con la perilla TUNE para cambiar a Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Conectar dispositivo, y después presione el botón MENU.
  •  Los dispositivos Bluetooth se pueden registrar no sólo usando el botón CONFIG, sino también usando Menú de teléfono → Bluetooth → Bluetooth → Agregar dispositivo.
  • Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado al sistema de Infoentretenimiento, aparecerá el mensaje "Bluetooth in Busy" (Bluetooth ocupado).
  •  Se mostrará la espera de conexión con un mensaje y un código de seguridad. (El valor inicial es 0000, y se puede cambiar a partir de Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Cambiar elemento de código Bluetooth.)
  1.  Se puede encontrar el Sistema de Infoentretenimiento buscando el dispositivo Bluetooth a ser conectado.
  2. Ingrese el código de seguridad para el sistema de Infoentretenimiento por medio del dispositivo Bluetooth.

    Si el registro del dispositivo a ser conectado al sistema de Infoentretenimiento es exitoso, entonces la pantalla mostrará la información del dispositivo Bluetooth.

  •  El sistema de infoentretenimiento puede registrar hasta cinco dispositivos Bluetooth.
    Botones/perilla de control
    Los siguientes botones y controles se usan para reproducir archivos de música o para recuperar funciones por medio del dispositivo Bluetooth. (9) Botón CD/AUX Cuando se conecta un ...

    Conexión/Eliminación/Separación de Dispositivos Bluetooth
    Precaución Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado, el dispositivo se necesita desconectar primero. Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectars ...

    Otros materiales:

    Desempañado-Deshelado de la luneta trasera
    La tecla de mando está situada en el frontal de los sistemas de calefacción/ventilación o aire acondicionado. Encendido El desempañado-deshelado de la luneta trasera solo funciona con el motor en marcha. Pulse esta tecla para desempañar o deshelar la lunet ...

    Escobillas de la luna trasera (si está equipado)
     Levante el brazo del limpiaparabrisas y tire hacia fuera del conjunto de la escobilla. Monte un nuevo conjunto de la escobilla colocando la parte central en la ranura del brazo del limpiaparabrisas hasta que encaje en su sitio.  Asegúrese de que el conj ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0046