Hyundai i10: Control asistido para arranque en pendiente (HAC) - Sistema de frenos - Al conducir su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Control asistido para arranque en pendiente (HAC)

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Al conducir su vehículo / Sistema de frenos / Control asistido para arranque en pendiente (HAC)

El Control asistido para arranque en pendiente (HAC) evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando se arranca un vehículo desde una posición de parada en una pendiente. El sistema opera los frenos automáticamente durante aproximadamente 1,5 segundos y libera el freno cuando se oprime el pedal del acelerador o después de 2 segundos.

ADVERTENCIA Estar siempre listo para oprimir el pedal del acelerador cuando se arranque en una pendiente. El HAC se activa solamente durante aproximadamente 2 segundos.

AVISO

  •  El HAC no opera cuando la palanca de cambios está en P (Estacionar) o en N (Neutral) (para vehículo de transeje automático).
  •  El HAC funciona cuando:
  •  La palanca de cambios está en N (Neutro) o D (Conducción) en subida.
  •  La palanca de cambios está en R (Marcha atrás) en bajada (para vehículo de transeje manual).
  •  El HAC se activa aunque el ESC (Control de estabilidad eléctrica) esté desconectado, pero no se activa cuando el ESC funciona defectuosamente.
    Gestión de la Estabilidad del Vehículo (VSM)
    La Dirección de estabilidad del vehículo (VSM) ayuda a asegurar que el vehículo se mantenga estable cuando se acelera o frena bruscamente en vías mojadas, resbaladizas ...

    Señal de parada de emergencia (ESS)
    El sistema de Señal de parada de emergencia alerta al conductor de atrás al parpadear la luz de frenado cuando el vehículo frena rápido y fuertemente. El sistema se a ...

    Otros materiales:

    Plegado del portabicicletas trasero hacia atrás
    El portabicicletas trasero se puede plegar hacia atrás para acceder al compartimento de carga. Sin el adaptador fijado Empuje la palanca (1) para desenclavar y sujete. Tire del portabicicletas (2) hacia atrás para plegar el portabicicletas trasero.  Con el a ...

    Fusibles
    Se protege el sistema eléctrico de un vehículo de los daños debidos a sobrecargas eléctricas mediante fusibles. Este vehículo dispone de 2 paneles de fusibles, uno situado en el almohadillado del salpicadero en el lado del conductor y el otro en el compa ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0138