Hyundai i10: Cuentakilómetros/Ordenador de viaje
(si está equipado) - Indicadores - Panel de instrumentos - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Cuentakilómetros/Ordenador de viaje (si está equipado)

Cuentakilómetros/Ordenador de viaje

El ordenador de viaje es un dispositivo de información para el conductor controlado por un microordenador que muestra información sobre la conducción; mientras el interruptor de encendido está en la posición ACC o ON. Toda la información de conducción guardada (excepto la cuentakilómetros) se reinicia una vez que se desconecta la batería.

Pulse el botón TRIP durante menos de 1 segundos para seleccionar cualquier modo de la siguiente:

Cuentakilómetros/Ordenador de viaje

* si está equipado

Kilometraje del viaje (km o millas)

Kilometraje del viaje

TRIP A: Kilometraje del viaje A
TRIP B: Kilometraje del viaje B

Este modo indica la distancia de cada viaje seleccionado desde la última vez que el cuentakilómetros parcial se puso a cero.

El margen de indicación es entre 0,0 a 999,9 km. Si se pulsa el interruptor RESET durante más de 1 segundo mientras se está visualizando el cuentakilómetros parcial, se borra a cero la visualización del cuentakilómetros parcial.

Distancia al vacío del depósito (si está equipado) (km o millas)

Distancia al vacío del depósito

Este modo indica la distancia estimada al vacío basada en la cantidad actual de combustible del depósito de combustible y la cantidad de combustible que llega al motor. Cuando la distancia restante es inferior a 50 km (30 miles), se visualizará un símbolo "----".

El margen de indicación es entre 50 a 999 km (30 a 615 millas).

Promedio de consumo de combustible (si está equipado) (l / 100 km o MPG)

Promedio de consumo de combustible

Este modo calcula el promedio de consumo de combustible a partir del combustible total utilizado y la distancia desde que se reajustó el último promedio de consumo. EL combustible total utilizado se calcula a partir de la entrada del consumo de combustible. Para lograr un cálculo más preciso, conduzca más de 300 m (0,18 millas).

Si se pulsa el interruptor RESET durante más de 1 segundo, mientras se visualiza el promedio de consumo de combustible, y la promedio de consumo de combustible se pone a cero (---).

Consumo actual de combustible (si está equipado) (l / 100 km o MPG)

Consumo actual de combustible

Este modo calcula el consumo de combustible actual durante los últimos segundos.

AVISO

  •  Si el vehículo no está en un suelo nivelado o se ha interrumpido la potencia de la batería, la función de "distancia a vacío" podría no funcionar correctamente.
  •  El odenador de abordo podría no registrar el combustible adicional repostado si es inferior a 6 litros.
  •  Los valores de consumo de combustible y la distancia al vacío pueden variar sustancialmente según las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y la condición del vehículo.
  •  El valor de distancia al vacío es una estimación de la distancia de conducción que le resta con el combustible que posee actualmente. Este valor puede diferer de la distancia de conducción real que le queda.

Promedio velocidad (km/h o MPH)

Promedio velocidad

Este modo calcula el promedio velocidad del vehiculo desde que se reajustó el último promedio velocidad.

Aunque el vehículo no se desplace, el promedio velocidad se sigue indicando mientras el motor esté en marcha.

Si se pulsa el interruptor RESET durante más de 1 segundo, mientras se visualiza el promedio velocidad, y la promedio velocidad se pone a cero (---).

Tiempo transcurrido (si está equipado)

Tiempo transcurrido (si está equipado)

Este modo indica el total del tiempo recorrido desde la última vez que reinicio el tiempo de conducción.

Aunque el vehículo no se desplace, el tiempo de conducción se sigue indicando mientras el motor esté en marcha.

El margen de este medidor es de 00:00~99:59.

Si pulsa el botón RESET durante más de 1 segundo, cuando se muestra el tiempo de conducción, se borra el tiempo de conducción a cero (00:00).

ECO ON/OFF modo (si está equipado)

ECO ON/OFF modo (si está equipado)

Se puede conectar/desconectar el indicador ECO en el grupo de instrumentos en este modo.

Si se pulsa el botón RESTAURAR durante más de 1 segundo en el modo ECO CONECTADO, se muestra ECO DESCONECTADO en la pantalla y el indicador ECO se desconecta mientras se conduce.

Si se desea mostrar de nuevo el indicador ECO, pulsar el botón RESTAURAR durante más de 1 segundo en el modo ECO OFF y entonces el indicador ECO ON se muestra en la pantalla.

Aparición en pantalla de la advertencia de recordatorio de servicio

Aparición en pantalla de la advertencia de recordatorio de servicio

Este calcula y aparece cuando se necesita un servicio de mantenimiento programado (kilometraje o días) Cuando IGN está conectado (excluyendo las condiciones de conducción).

Si el kilometraje de servicio se encuentra por debajo de 30 días o por debajo de 1.500km (900 millas) antes del servicio, el recordatorio de servicio aparece en pantalla durante 4seg con un sonido de advertencia 1 vez (si es posible) y después muestra el modo de ordenador de disparo anterior.

Si se pulsa el botón "DISPARO" dentro de 4seg, se muestra el modo de ordenador anterior.

Aparición en pantalla del símbolo de recordatorio de servicio

Aparición en pantalla del símbolo de recordatorio de servicio

Si uno de esos valores alcanza "0", el símbolo de llave de tuercas está parpadeando - 1Hz y el modo de recordatorio de servicio muestra los valores de distancia y tiempo.

Reajuste del recordatorio de servicio

Reajuste del recordatorio de servicio

El cliente puede reajustar los intervalos de servicio anteriores mediante un código de botones especiales.

  1.  Moverse al modo de recordatorio de servicio del modo de ordenador de disparo en estacionario.
  2.  Y después pulsar el botón "REAJUSTE" durante más de 5seg hasta que los valores anteriores de ajuste estén parpadeando (1Hz).
  3.  De nuevo pulsar el botón "RESET" durante más de 1seg hasta que los valores anteriores de recordatorio de servicio estén reajustados. (Si deja de pulsar "REAJUSTE" dentro de 5seg o cambia otro modo de ordenador de disparo, el estado de los valores que están parpadeando se detiene y muestra de nuevo los valores actuales de recordatorio de servicio).

Recordatorio de servicio desconectado

Recordatorio de servicio desconectado

Si el intervalo de servicio no está ajustado, la pantalla de recordatorio de servicio no se mostrará en el ordenador de disparo.

Recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Recordatorio de servicio ajustado

Recordatorio de servicio ajustado

Si el intervalo de servicio se ajustará a 150 km y 1mes (30días), este se mostrará en el ordenador de disparo hasta 4seg y después la pantalla volverá a la pantalla anterior.

    Luz de advertencia de vía helada (si está equipado)
    Esta luz de advertencia es para advertir al conductor que la vía puede estar helada. Cuando las condiciones siguientes ocurren, la luz de advertencia (incluyendo el Indicador de tempe ...

    Advertencias e indicadores
    Todas las luces de advertencia se comprueban girando el interruptor de encendido a ON (no arranque el motor). Si cualquier luz que no se ilumine, le recomendamos que el sistema sea revisado por u ...

    Otros materiales:

    Para un mejor servicio de la batería
    Mantenga la batería montada firmemente.  Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería.  Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.  Limpie inmediatamente los vertidos d ...

    Selector de marchas
    R. Marcha atrás (Reverse): pisando el freno, desplace el selector de marchas hacia la derecha y luego hacia delante para seleccionar esta posición. N. Punto muerto: pisando el freno, seleccione esta posición para arrancar. E. Modo automático (Easy): desplace ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0177