Opel Adam: Datos específicos del
vehículo - Introducción - Manual del Propietario Opel AdamOpel Adam: Datos específicos del vehículo

Opel Adam / Manual del Propietario Opel Adam / Introducción / Datos específicos del vehículo

Por favor, anote los datos de su vehículo en la página anterior para tenerlos a mano. Esta información está disponible en las secciones "Servicio y mantenimiento" y "Datos técnicos", así como en la placa de características.

Introducción

Su vehículo representa un diseño combinado de avanzada tecnología, seguridad, compatibilidad ecológica y economía.

Este Manual de Instrucciones le proporciona toda la información necesaria para conducir el vehículo de forma segura y eficiente.

Informe a los ocupantes sobre los posibles peligros de lesiones y accidentes derivados de un uso incorrecto del vehículo.

Siempre debe cumplir las leyes y los reglamentos del país por donde circule.

Dichas leyes pueden diferir de la información contenida en el presente Manual de Instrucciones.

Cuando este Manual de Instrucciones hace referencia a una visita al taller, le recomendamos que acuda a su Reparador Autorizado Opel.

Para los vehículos de gas, le recomendamos acudir a un Reparador Opel autorizado para el servicio de vehículos de gas.

Todos los Reparadores Autorizados Opel le ofrecen un servicio excelente a precios razonables. Personal experimentado, formado por Opel, trabaja según las instrucciones específicas de Opel.

La documentación para el cliente debería estar siempre a mano en el vehículo.

    Introducción
    ...

    Uso del presente manual
    Este manual describe todas las opciones y funciones disponibles para este modelo. Algunas descripciones, incluidas las de la pantalla y las funciones del menú, pueden no ser v&aacu ...

    Otros materiales:

    Buenas costumbres de conducción
    No baje una pendiente en punto muerto. Esto es extremadamente peligroso.  No "se apoye" en el pedal del freno. Esto puede ocasionar que los frenos y piezas relacionadas se sobrecalienten y funcionen defectuosamente.  Cuando descienda una pendiente, disminuya la velocidad y ...

    Inmovilización del vehículo
    Inmovilización durante un periodo de tiempo prolongado Si el vehículo va a estar inmovilizado durante varios meses:  Lavar y encerar el vehículo.  Comprobar la cera protectora en el compartimento del motor y los bajos.  Limpiar y conservar las juntas ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0085