PRECAUCIÓN
Para evitar daños en los conductores
unidos a la superficie interior
de la luna trasera, nunca use intrumentos
puntiagudos o limpiadores
abrasivos para limpiar las lunas. Para evitar que la batería se descargue, accione el descongelar sólo cuando el motor esté funcionando. |
AVISO Si quiere descongelar y desempañar el parabrisas delantero, consulte en este capítulo "Descongelar y Desempañar el parabrisas".
Descongelar de la luna trasera (si está equipado)
El descongelar calienta la luna para eliminar la escarcha, la niebla, una capa fina de hielo de la luna trasera cuando el motor está encendido.
Para activar el descongelar de la ventana trasera, pulse el botón del descongelar de la luna trasera ubicado en el panel central de interruptores. El indicador encendido del botón del descongelar de la luna trasera se ilumina cuando el descongelar está en ON.
El descongelar de la luna trasera se apaga automáticamente aprox. tras 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga.
El descongelar de la luna trasera se desconectará automáticamente aproximadamente 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga. Para apagar el descongelar, vuelva a pulsar el botón del descongelar de la luna trasera.
Desmontaje de una rueda
Retire la etiqueta situada en el centro de la
rueda de repuesto (que recuerda que una
de las ruedas se debe reparar) y péguela
en el interior del vehículo, dentro del
campo de visión del conductor.
Retire el tapacubos con el extremo de la
llave desmonta-ruedas ...
Acondicionamiento del maletero
1. Ganchos
2. Rueda de repuesto de uso temporal y
utillaje
o
Cajón de almacenamiento
Vuelva a guardar imperativamente la
rueda o el cajón de almacenamiento
bajo la alfombrilla antes de cargar el
maletero.
Ganchos
Permiten colgar las bolsas de la compra.
Peso máx ...