Kia Picanto: Deslizamiento del techo solar

Para abrir el techo solar, tire de la palanca de control del mismo hacia atrás. Para cerrar el techo solar, empuje o tire de la palanca de control del mismo hacia delante o hacia abajo.
Para abrir el techo solar automáticamente: Tire de la palanca de control del techo solar hacia atrás hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se desliza hasta abrirse completamente.
Para parar el deslizamiento del techo solar en algún punto, tire o empuje de la palanca de control del techo solar.
Para cerrar el techo solar automáticamente: Empuje la palanca de control del techo solar hacia delante hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se desliza de forma automática hasta cerrarse completamente.
Para parar el deslizamiento del techo solar en algún punto, tire o empuje de la palanca de control del techo solar.
ATENCIÓN Al conducir con el techo solar abierto (o en posición parcialmente abierta), el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación. Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes. Si el ruido se produce porque el techo solar está abierto, reduzca ligeramente la abertura del mismo.
Retroceso automático

Si se detecta un objeto o una parte del cuerpo mientras se está cerrando automáticamente el techo solar, éste cambiará de dirección y se parará.
El retroceso automático no funcionará si un objeto pequeño queda bloqueado entre el cristal deslizante y el borde del techo solar. Se debe comprobar siempre que no hay pasajeros ni objetos cerca del techo solar antes de cerrarlo.
ADVERTENCIA
|
Techo solar
Inclinación del techo solarCambio de ruedas
Se deben efectuar los preparativos y
observar las indicaciones siguientes:
Aparque el vehículo en una superficie
nivelada, firme y no deslizante.
Las ruedas delanteras deben estar
en posición de marcha en línea
recta.
Accione el freno de estacionamient ...
Regulación de los faros
en el extranjero
Las luces de cruce están orientadas para
la circulación en el país donde se
comercializa por primera vez. Si se viaja
en países con circulación opuesta, para
no deslumbrar los vehículos que
circulan en dirección contraria, cubrir
las zonas del f ...