Kia Picanto: Deslizamiento del techo solar

Para abrir el techo solar, tire de la palanca de control del mismo hacia atrás. Para cerrar el techo solar, empuje o tire de la palanca de control del mismo hacia delante o hacia abajo.
Para abrir el techo solar automáticamente: Tire de la palanca de control del techo solar hacia atrás hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se desliza hasta abrirse completamente.
Para parar el deslizamiento del techo solar en algún punto, tire o empuje de la palanca de control del techo solar.
Para cerrar el techo solar automáticamente: Empuje la palanca de control del techo solar hacia delante hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se desliza de forma automática hasta cerrarse completamente.
Para parar el deslizamiento del techo solar en algún punto, tire o empuje de la palanca de control del techo solar.
ATENCIÓN Al conducir con el techo solar abierto (o en posición parcialmente abierta), el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación. Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes. Si el ruido se produce porque el techo solar está abierto, reduzca ligeramente la abertura del mismo.
Retroceso automático

Si se detecta un objeto o una parte del cuerpo mientras se está cerrando automáticamente el techo solar, éste cambiará de dirección y se parará.
El retroceso automático no funcionará si un objeto pequeño queda bloqueado entre el cristal deslizante y el borde del techo solar. Se debe comprobar siempre que no hay pasajeros ni objetos cerca del techo solar antes de cerrarlo.
ADVERTENCIA
|
Techo solar
Inclinación del techo solarIntroducción
Gracias al equipo de cambio de
neumáticos (Tire Mobility Kit), podrá
seguir conduciendo incluso tras un
pinchazo.
El sistema del compresor y la
composición sellan de forma efectiva
y cómoda la mayoría de los
pinchazos en los neumáticos de los
t ...
Luces de estacionamiento
Cuando el vehículo está aparcado, se
pueden activar las luces de estacionamiento
de un lado:
Desconecte el encendido.
Mueva la palanca de los intermitentes
totalmente hacia arriba (luces
de estacionamiento del lado
derecho) o hacia abajo (luces de
estaci ...