Hyundai i10: Deslizamiento del techo solar - Sunroof - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Deslizamiento del techo solar

Deslizamiento del techo solar

Para abrir el techo corredizo, halar hacia atrás la palanca de control del techo corredizo.

Para cerrar el techo corredizo, empujar hacia adelante la palanca de control del techo corredizo.

Deslizamiento automática abrir

Para usar la característica de deslizamiento automática, momentáneamente (más de 1 segundos) halar la palanca de control del techo solar en la consola superior.

El techo solar se deslizará hasta abrirá completamente. Para detener el techo solar en un punto del deslizamiento, pulse cualquier de control del techo solar.

Deslizamiento manual abrir

Halar la palanca de control del techo solar en la consola superior durante menos de 0,5 segundos.

Deslizamiento automática cerrar

Para cerrar el techo solar, empujar la palanca de control del techo solar en la consola superior durante más de 1 segundos.

El techo solar se deslizará hasta el cierre.

Para detener en la posición deseada, empujar cualquier de la palanca de control del techo solar.

AVISO Cuando se conduce con el techo corredizo en posición abierto (o parcialmente abierta), su vehículo puede experimentar un ruido de pulsación o de azote del viento. Este ruido es normal y puede disminuirse o eliminarse adoptando las siguientes medidas. Si siente el ruido con el techo corredizo abierto, reduzca ligeramente el tamaño de la abertura del mismo.

Inversión automática del sentido

Inversión automática del sentido

Si se detecta un objeto o una parte del cuerpo mientras el techo solar se cierra automáticamente, éste invierte el sentido de la marcha y se para.

La función de retroceso automático no funciona si se encuentra un pequeño obstáculo entre el cristal deslizante y el marco del techo solar. Verifique que los pasajeros estén alejados del techo solar y que no se encuentre ningún objeto en el mismo antes de cerrarlo.

ADVERTENCIA
  •  No tratar nunca de apretar intencionalmente ninguna parte del cuerpo para activar la función de inversión automática.
  •  La función de inversión automática puede no funcionar si algo queda atrapado justo antes de que el techo corredizo cierre completamente.
    Sunroof
    Si el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con los palanca de control ubicados en la consola superior. El techo solar sólo p ...

    Inclinación del techo solar
    Para abrir el techo corredizo, empujar hacia arriba la palanca de control del techo corredizo. Para cerrar el techo corredizo, empujar hacia adelante la palanca del techo corredizo hasta qu ...

    Otros materiales:

    Desactivación de los airbags
    se enciende en amarillo. Se ilumina durante unos 60 segundos después de conectar el encendido. El airbag frontal del acompañante está activado. se enciende en amarillo. El airbag del acompañante está desactivado. Peligro Peligro de muerte p ...

    Funcionamiento
    Se pueden dar tres etapas de funcionamiento: Alerta: Si se detecta riesgo de colisión con un vehículo, se enciende un testigo en el cuadro de a bordo y se emite una señal sonora. Los umbrales de activación de la alerta se pueden configurar. Asistencia a la f ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0244