Hyundai i10: Distribución del sellador - Si una rueda está pinchada
(con Tire Mobility kit) - Actuación en caso de emergencia - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Distribución del sellador

  1. Inmediatamente conducir aproximadamente 4~6 millas (7~10 km o aproximadamente 10 min) para distribuir uniformemente el sellador en el neumático.

No exceder una velocidad de 50 mph (80 km/h). Si fuera posible, no caer por debajo de una velocidad de 12 mph (20 km/h).

Si durante la conducción percibe alguna vibración, molestia o ruido no habitual, reduzca la velocidad y conduzca con precaución hasta que pueda apartarse de forma segura a un lado de la carretera.

Póngase en contacto con un servicio de auxilio o de remolcado en carretera.

Cuando se usa el Kit de movilidad de neumáticos los sensores de presión del neumático y la rueda pueden dañarse por el sellador; retirar el sellador manchado con los sensores de presión del neumático y la rueda e inspeccionar en un concesionario autorizado.

Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

  1.  Después de conducir aproximadamente 4 ~6 millas (7~10km o aproximadamente 10min), detenerse en un lugar seguro.
  2.  Conectar la manguera de conexión (8) del compresor directamente a la válvula del neumático.
  3.  Enchufar el cable de alimentación del compresor en el tomacorriente del vehículo,
  4.  Ajustar la presión de inflación del neumático a la inflación recomendada para el neumático.

    Con el encendido conectado, proceder como sigue.

  •  Para aumentar la presión de inflación: Conectar el compresor, posición "I". Para comprobar el ajuste actual de la presión de inflación, desconectar brevemente el compresor.

AVISO El manómetro puede mostrar una lectura más alta que la real cuando el compresor está en funcionamiento. Para obtener una presión de neumáticos precisa, se necesita desconectar el compresor.

PRECAUCIÓN - Sensor de presión de los neumáticos Recomendamos que usted utilice de sellado de la Tire Mobility Kit de un distribuidor HYUNDAI autorizado.

El sellador en el sensor de presión de los neumáticos y en la rueda se eliminará cuando usted cambie el neumático por uno nuevo y la rueda e inspeccionar en un concesionario autorizado.

Datos técnicos

Voltaje del sistema: DC 12 V
Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 15 V
Amperaje: max. 10 A
Adecuado para uso a temperaturas: -30 ~ +70C (-22 ~ +158F)
Presión máx. de funcionamiento: 6.6 bar (95 psi) ~ 7.9 bar (115 psi)
Tamaño
Compresor: 170 x 150 x 65 mm (6.7 x 5.9 x 2.56 pulg.)
Botella de sellante: 104 x 85.5 ø mm (4.1 x 3.37 ø pulg.)
Volumen del sellante: 300 ml (18.3 cu. in.)

    Uso del Tire Mobility Kit
    Desprender la etiqueta de restricción de velocidad (0) de la botella del sellador (1) y colocarla en un lugar altamente visible dentro del vehículo, tal como en el volante, pa ...

    Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS)
    Indicador de presión baja de los neumáticos & Indicador de mal funcionamiento del TPMS Cada neumático, incluido el de repuesto (si se suministra), debe comprobarse un ...

    Otros materiales:

    Control de Estabilidad Electrónico (ESC)
    El sistema del control de estabilidad electrónico (ESC) está diseñado para estabilizar el vehículo durante maniobras en curvas. El ESC comprueba hacia dónde se gira el volante y hacia dónde se dirige realmente el vehículo. ESC aplica presi ...

    Luz de matrícula
    Desatornille ambos tornillos.  Retire el alojamiento del foco hacia abajo, teniendo cuidado de no jalar el cable. Gire el soporte del foco en sentido contrario a las manecillas del reloj para desconectarlo.  Retire el foco del soporte y reemplace el foco. Inserte ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0099