Hyundai i10: Especificaciones e información al consumidor - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Especificaciones e información al consumidor

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Especificaciones e información al consumidor

DIMENSIONES

DIMENSIONES

*1 : 155/70R13 (4.5JX13)
*2 : 175/65R14 (5.5JX14)
*3 : 185/55R15 (6.0JX15)

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Para más información, recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

MOTOR

MOTOR

VATIOS DE LA BOMBILLA

VATIOS DE LA BOMBILLA

* : Si está equipado

NEUMÁTICOS Y RUEDAS

NEUMÁTICOS Y RUEDAS

CAPACIDAD DE CARGA Y VELOCIDAD DE LOS NEUMÁTICOS

CAPACIDAD DE CARGA Y VELOCIDAD DE LOS NEUMÁTICOS

LI : ÍNDICE DE CARGA
SS : SÍMBOLO DE VELOCIDAD

PESO BRUTO DEL VEHÍCULO

PESO BRUTO DEL VEHÍCULO

VOLUMEN DEL EQUIPAJE

VOLUMEN DEL EQUIPAJE

Min : Detrás del asiento trasero al borde superior del respaldar del asiento.
Max : Detrás del asiento delantero al techo.

CAPACIDADES Y LUBRICANTES RECOMENDADOS

Para lograr un buen rendimiento y durabilidad del tren de potencia y del motor, utilice sólo lubricantes de calidad adecuada. Los lubricantes adecuados no sólo ayudan a fomentar la eficacia del motor sino también al ahorro del combustible.

Se recomiendan estos lubricantes y líquidos para su vehículo.

CAPACIDADES Y LUBRICANTES RECOMENDADOS

*1 Véase el número de viscosidad SAE recomendado en la página siguiente.
*2 Ahora están disponibles el aceite de motor etiquetados "Energy Conserving Oil". Además de otros beneficios, contribuyen al ahorro del combustible reduciendo la cantidad de combustible necesario para reducir el rozamiento del motor. A menudo, estas mejoras no son visibles en la conducción diaria, pero al cabo de un año, pueden significar un ahorro importante de costes y energía.
*3 Recomendamos que usted utilice aceite de motor homologado por HYUNDAI Motor Compañía. Para más información, le recomendamos que se consulte un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Número de viscosidad SAE recomendado

PRECAUCIÓN Asegúrese siempre de limpiar el área circundante de cualquier tapón de llenado, drenaje o varilla, antes de comprobar o drenar el lubricante. Esta acción tiene especial importancia en zonas polvorientas o arenosas o cuando el vehículo se utiliza en carreteras no pavimentadas. Limpiar las áreas cercanas a tapones o varillas ayudará a impedir que partículas de polvo o suciedad entren en el motor u otros mecanismos y ocasione daños.

La vicosidad (densidad) del aceite del motor tiene efecto en el ahorro de combustible y en el funcionamiento en condiciones ambientales frías (arranque del motor y fluidez del aceite del motor). Una viscosidad baja del aceite del motor proporciona un mejor ahorro de combustible y un mejor funcionamiento en condiciones ambientales frías; no obstante, se necesita una viscosidad alta para conseguir una lubricación satisfactoria en condiciones ambientales de calor.

El uso de aceite con viscosidad diferente a la recomendada podría ocasionar daños al motor. En el momento de elegir un aceite, tenga en cuenta el intervalo de temperatura en el que funcionará el vehículo antes del próximo cambio de aceite. Proceda a seleccionar la viscosidad del aceite recomendada en la tabla.

Número de viscosidad SAE recomendado

*1. Para un mayor ahorro de combustible, se recomienda que utilice un aceite para motor con un grado de viscosidad SAE 5W-30 (API SM / ACEA A5).
*2. Para un mayor ahorro de combustible, se recomienda que utilice un aceite para motor con un grado de viscosidad SAE 5W-20 (API SM / ILSAC GF-4). Sólo para zonas de frío extremo y limitado a las condiciones de conducción y zona (En especial, no se recomienda ni para cargas altas constantes y ni para funcionar a gran velocidad.).
*3. En Medio Oriente, no use el aceite para motor con un grado de viscosidad SAE 5W-20.

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO (VIN)

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO (VIN)

El número de identificación del vehículo (VIN) es el número utilizado al registrar el vehículo y en todos los asuntos legales relacionados con su propiedad, etc.

El número está marcado debajo del asiento del acompañante (o del conductor ).

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO (VIN)

El VIN está también colocado en la placa de la parte superior del salpicadero. El número de la placa se puede ver fácilmente a través del parabrisas exterior.

ETIQUETA DE CERTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO

ETIQUETA DE CERTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO

La etiqueta de certificación del vehículo situada en la columna central en el lado del conductor (o del acompañante) muestra el número de identificación del vehículo (VIN).

ETIQUETA DE LA PRESIÓN Y ESPECIFICACIONES DE LOS NEUMÁTICOS

ETIQUETA DE LA PRESIÓN Y ESPECIFICACIONES DE LOS NEUMÁTICOS

Los neumáticos de su nuevo vehículo han sido elegidos para ofrecer el mejor funcionamiento durante la conducción normal.

La etiqueta del neumático en la columna central del lado del conductor muestra la presión de los neumáticos recomendada para el vehículo.

NÚMERO DEL MOTOR

NÚMERO DEL MOTOR

El número del motor está grabado en el bloque motor como se muestra en la figura.

ETIQUETA DE COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO

ETIQUETA DE COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO

La tarjeta del compresor le informa sobre el tipo de compresor instalado en su vehículo, por ejemplo, modelo, número de pieza del proveedor, número de producción, refrigerante (1) y aceite refrigerante (2).

ETIQUETA DE MARCA-E (PARA EUROPA) (SI ESTÁ EQUIPADO)

ETIQUETA DE MARCA-E

Hay una etiqueta de marca E en el poste central del lado del conductor. La etiqueta certifica que su vehículo ha cumplido con la regulación sobre Seguridad y Medio Ambiente de la ECE La misma contiene la información siguiente:

  •  Código del país
  •  Número de la regulación
  •  Número de enmienda de la regulación
  •  Número de aprobación

ETIQUETA DE REFRIGERANTE

ETIQUETA DE REFRIGERANTE

Etiqueta de refrigerante está ubicada en delantera del compartimiento del motor

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

Los componentes de radiofrecuencia del vehículo cumplen con los requisitos y otras disposiciones pertinentes de la Directiva 1995/5/CE.

Más información, incluyendo la Declaración de conformidad del fabricante, puede obtenerse en el sitio web de Hyundai como sigue:

    Sistema de control de emisión
    El sistema de control de emisión del vehículo está cubierto por una garantía escrita limitada. Consulte la información sobre la garantía incluida en el Pa ...

    Otros materiales:

    Indicador de nivel de carburante
    Indicador de nivel de carburante 1/1 y seis segmentos, el depósito está lleno; R y un segmento parpadeando, el depósito está en reserva. Reserva de carburante Cuando se alcanza la reserva del depósito, el último segmento parpadea, acompa&nti ...

    Teléfono (si está equipado)
    Antes de utilizar las características de teléfono de la Bluetooth Wireless Technology.  Para usar un teléfono Bluetooth Wireless Technology, se debe primero acoplar y conectar el teléfono móvil Bluetooth Wireless Technology.  Si el telé ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0108