Kia Picanto: Forma de usar este manual - Introducción - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Forma de usar este manual

Queremos ayudarle a que conducir su vehículo le proporcione el máximo placer. Este Manual del propietario puede ayudarle de muchas formas. Le recomendamos encarecidamente que lo lea en su totalidad. Para minimizar el riesgo de lesiones o de muerte, debe leer todos los apartados encabezados por los títulos ADVERTENCIA y PRECAUCIÓN que encontrará repartidos a lo largo del manual.

Las ilustraciones complementan el texto para que entienda mejor la forma de disfrutar del vehículo. Leyendo este manual aprenderá las características, las normas de seguridad importantes y consejos para conducir en distintas situaciones.

La disposición general del manual se refleja en el índice. El índice alfabético es un buen punto de partida; recoge la información del manual ordenada alfabéticamente.

Capítulos: este manual tiene ocho capítulos y un índice. Cada capítulo está encabezado por un índice breve que le ayudará a determinar su contenido de una ojeada.

A lo largo del manual encontrará numerosas notas de ADVERTENCIA, PRECAUCIÓN y ATENCIÓN. Todas contribuyen a su seguridad personal.

Lea con atención TODAS las recomendaciones contenidas en las mencionadas notas de ADVERTENCIA, PRECAUCIÓN y ATENCIÓN.

ADVERTENCIA ADVERTENCIA indica una situación en la que se pueden producir daños, lesiones graves o mortales si no se presta atención a lo advertido.

 

PRECAUCIÓN PRECAUCIÓN indica una situación en la que el vehículo puede sufrir daños si la precaución no se respeta.

ATENCIÓN ATENCIÓN indica información interesante o útil.

    Introducción
    ...

    Combustible correcto
    Motor de gasolina Sin plomo Para Europa Para obtener un rendimiento óptimo del vehículo le recomendamos que utilice gasolina sin plomo que cumpla con la normativa EN 228 y sea de 9 ...

    Otros materiales:

    Eco-conducción
    La eco-conducción consiste en un conjunto de prácticas cotidianas que permiten optimizar el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Optimice el uso de la caja de velocidades Con una caja de velocidades manual, arranque con suavidad e introduzca inmediatamente una marcha m&aa ...

    Puesta a cero del recorrido
    Cuando la pantalla muestre el recorrido deseado, pulse durante más de dos segundos uno de estos dos botones. Los recorridos "A" y "B" son independientes y se usan del mismo modo. El recorrido "A" permite efectuar, por ejemplo, cálculos d ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0239