Kia Picanto: Función de escolta de los faros
(opcional)
Los faros (y/o las luces traseras) permanecen encendidas durante 20 minutos después de colocar la llave de encendido a la posición ACC o LOCK.
Sin embargo, si la puerta del conductor se abre y se cierra, los faros se apagarán después de 30 segundos.
Los faros se pueden apagar pulsando dos veces el botón de bloqueo del transmisor (o de la llave smart) o apagando el interruptor de las luces de los faros o la posicón automática de las luces.
| ADVERTENCIA Si el conductor se baja del vehículo a través de otras puertas (con excepción de la puerta del conductor), la función de ahorro de batería no funciona y la función de escolta de los faros no se apaga automáticamente. Por lo tanto, hace que la batería se descarga. En este caso, asegúrese de apagar la luz antes de salir del vehículo. |
Función de ahorro de batería
Función de bienvenida de los
faros (opcional)Soporte para bebidas
ADVERTENCIA -
Líquidos calientes
No coloque tazas de líquidos
calientes en el posavasos mientra
el vehículo está en marcha. Si
el líquido se derrama, se quemará.
Si esto sucede, podría
perder el control del veh& ...
Filtro de aire del habitáculo
Filtro de aire del habitáculo
El filtro limpia el polvo, hollín, polen
y esporas del aire que entra al
vehículo a través de la toma de aire.
Reemplazo del filtro:
Quite la guantera.
Para retirar la guantera, ábrala y
jálela hacia arriba ...