En la posición OFF (O), tire ligeramente de la palanca hacia usted para pulverizar líquido sobre el parabrisas y para que se den 1 ~3 pasadas del limpiaparabrisas.
Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.
La operación del pulverizador y el limpiaparabrisas continuará hasta que suelte la palanca.
Si el lavaparabrisas no funciona, compruebe el nivel del líquido del lavaparabrisas. Si el nivel del líquido no es suficiente, necesitará añadir el líquido del lavaparabrisas adeacuado a la reserva del lavaparabrisas.
La boca de llenado de la reserva está ubicada en el compartimento del motor del lado del acompañante en el lado del conductor.
PRECAUCIÓN Para avitar posibles daños en la bomba de agua, no accione la bomba de lavaparabridas cuando el líquido de la reserva esté vacío. |
ADVERTENCIA No utilice el lavaparabrisas en temperaturas de congelación sin calentar primero el parabrisas con el descongelar, la solución del lavaparabrisas podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión. |
PRECAUCIÓN
|
Selector de combustible
Pulse el botón LPG para cambiar entre
funcionamiento con gasolina y con
gas licuado. El LED del botón muestra
el modo de funcionamiento actual.
LED apagado = funcionamiento
con gasolina
LED encendido = funcionamiento
con gas licuado
LED parpadea = el cambio no es
posible, un ...
Arrancar con la batería de otro
vehículo
Arrancar con la batería de otro vehículo
puede ser peligroso si se realiza de
forma incorrecta. Por tanto, para evitar
lesionarse o causar desperfectos al
vehículo o la batería, siga los
procedimientos para arrancar con la
batería de otro vehículo. Si ...