Los niños demasiado grandes para los sistemas de sujeción deben ocupar siempre los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad abdominales y de bandolera instalados en ellos. La parte abdominal debe ceñirse bien a las caderas en la posición más baja posible.
Compruebe periódicamente el ajuste del cinturón. Los movimientos del niño podrían desajustarlo. Los niños están más seguros en caso de accidente cuando están sujetos con un sistema adecuado en el asiento trasero. Si debe colocar a un niño mayor (de más de 12 años) en el asiento delantero, sujételo adecuadamente con el cinturón de seguridad abdominal/de bandolera y retrase el asiento todo lo posible. Los niños menores de 12 años deben ir sujetos adecuadamente en el asiento trasero. NUNCA coloque a un niño menor de 12 años en el asiento delantero. NUNCA coloque en el asiento delantero del vehículo una silla infantil orientada hacia atrás.
Si la parte de bandolera tocara ligeramente el cuello o la cara, conviene que el niño se desplace un poco hacia el centro del vehículo. Si la bandolera sigue tocando la cara o el cuello, habrá que volver al sistema de sujeción para niños.
ADVERTENCIA - Uso de
cinturones de bandolera
con niños pequeños
|
Volante
Puede regularse en sentido vertical
(donde esté previsto).
Para efectuar la regulación, mover
la palanca fig. 21 hacia abajo
en la posición 2; a continuación, regular
el volante a la posición más adecuada
y bloquearlo en esta posición llev&a ...
Mandos
LUCES DE EMERGENCIA fig. 33
Se encienden pulsando el botón
A, independientemente de la posición
de la llave de contacto.
Con el dispositivo activado en el cuadro
se encienden los testigos y
.
Para apagarlos, volver a pulsar
el botón A.
El uso de las luces de emer ...