Kia Picanto: Para enderezar el asiento trasero - Ajuste del asiento trasero - Asientos - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Para enderezar el asiento trasero

  1. Levante y empuje el respaldo hacia atrás firmemente hasta que encaje en su sitio con un chasquido.
  2.  Mueva y empuje firmemente hacia abajo el asiento hasta llegar a la posición adecuada.
  3.  Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en la posición correcta.
ADVERTENCIA Cuando devuelva el respaldo a su posición vertical, después de estar plegado: Tenga cuidado para no dañar el tejido o la hebilla del cinturón de seguridad. No deje que se enganchen en el asiento trasero.

Asegúrese de que el respaldo queda completamente bloqueado en posición vertical empujando la parte superior. En caso contrario, en un accidente o una parada brusca, el asiento podría doblarse y permitir que la carga entre en el habitáculo, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

 

PRECAUCIÓN - Protección de las hebillas de los cinturones de seguridad traseros Cuando pliegue el respaldo del asiento trasero o coloque equipaje en él, introduzca la hebilla entre el respaldo y el asiento. De esa forma se evitan los daños en la hebilla que puedan causar el respaldo.

 

PRECAUCIÓN - Cinturones de seguridad traseros Cuando devuelva los respaldos del asiento trasero a la vertical, recuerde volver a colocar los cinturones en su posición correcta.

 

ADVERTENCIA - Carga La carga debe sujetarse siempre para evitar que, en caso de colisión, salga despedida y lesione a los ocupantes del vehículo. Se debe tener especial precaución con los objetos situados en los asientos traseros, ya que podrían golpear a los ocupantes de los asientos delanteros en caso de colisión frontal.

 

ADVERTENCIA - Carga de objetos Asegúrese de que el motor esté parado, el cambio automático se encuentre en P (estacionamiento) o el cambio manual en 1a, y que el freno de estacionamiento esté firmemente accionado durante la carga o descarga. Si no siguiese estas indicaciones, podría moverse el vehículo si por un descuido se moviese la palanca de cambios a otra posición.
    Plegado del asiento trasero (opcional)
    El respaldo (o el asiento) de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA Los ...

    Cinturones de seguridad
    ...

    Otros materiales:

    Sujeción durante el embarazo
    Las mujeres embarazadas deben utilizar cinturones de banda abdominal/de bandolera siempre que sea posible, de acuerdo con las instrucciones particulares que reciban de sus médicos. La parte abdominal del cinturón debe llevarse TAN CEÑIDA Y BAJA COMO SEA POSIBLE. ...

    Reglaje del volante (con dirección asistida)
    En parado, sujete el volante y luego baje el mando para desbloquearlo. Ajuste la altura deseada y levante el mando para bloquear el volante. Por motivos de seguridad, estas operaciones no deben realizarse durante la circulación. Postura al volante Antes de iniciar la march ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0076