Kia Picanto: Uso de la llave smart - Estado activado - Sistema antirrobo - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Uso de la llave smart

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

  1. Apague el motor.
  2. Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados.
  • - Bloquee las puertas pulsando el botón de la manilla exterior de la puerta delantera con la llave smart en su posesión. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si alguna puerta permanece abierta, las puerta no se bloquean y sonará una señal acústica durante 3 segundos. Cierre la puerta e intente de nuevo bloquear las puertas.

    Si el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la alarma antirrobo no se activará.

    Después de esto, si el portón trasero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

  • Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en la llave smart.

    Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si cualquier puerta, el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará.

    Después de esto, si todas las puertas (y el portón trasero) y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

    Estado activado
    ...

    Uso del transmisor
    Aparque el vehículo y pare el motor. Active el sistema como se describe a continuación. .Apague el motor y retire la llave de encendido del interruptor de encendido. Aseg&u ...

    Otros materiales:

    Adecuación de las sujeción para niño para las posiciones ISOFIX del vehículo - Para Europa
    IUF = Adecuado para sistemas universales de sujeción para niños Isofix aprobados para su uso en este grupo de peso. IL = Apropiadas para los sistemas de retención infantil (CRS) ISOFIX particulares que se dan en la lista adjunta. Estos CRS con ISOFIX son aquellos de las ...

    Indicación de servicio
    El sistema de vida útil del aceite le indica cuándo cambiar el aceite del motor y el filtro. Según las condiciones de conducción, la indicación del intervalo de cambio de aceite del motor y del filtro puede variar considerablemente. Pantalla de gama media La ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0098