Hyundai i10: ¿Dónde están las bolsas de aire? - Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: ¿Dónde están las bolsas de aire?

Airbags delantero del acompañante y del conductor (si está ocupado)

El vehículo está equipado con un Sistema de retención suplementario (SRS) y cinturones de seguridad para el hombro/subabdomen en las posiciones de los asientos del conductor y el pasajero.

El SRS se compone de airbags están situados en el centro de la panel del volante y del panel frontal del lado del acompañante sobre la guantera.

Las bolsas de aire están etiquetadas con las palabras "BOLSA DE AIRE" estampadas en relieve sobre las cubiertas de las almohadillas.

Airbags delantero del acompañante y del conductor (si está ocupado)

El propósito del SRS es el de suministrar una protección adicional al conductor y al acompañante delantero, más allá de la que ofrece el sistema del cinturón en caso de un impacto frontal con la suficiente gravedad.

ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte por una airbags delanteros que se infle por un impacto lateral, tomar las precauciones siguientes:
  •  Los cinturones de seguridad deben usarse en todo momento para ayudar a los ocupantes a posicionarse correctamente.

    Ajustar los asientos del pasajero delantero y del conductor lo más lejos posible hacia atrás mientras le permita mantener el control pleno del vehículo.

  •  Nunca se incline contra la puerta o la consola central.
  •  No permitir que el pasajero delantero coloque los pies o las piernas sobre el tablero de mandos.
  •  No permita que un pasajero se monte en el asiento delantero cuando está iluminado el indicador OFF del airbag delantero del acompañante.
  •  No coloque objetos sobre ni cerca de los módulos de airbag del volante, del panel de instrumentos o del panel delantero sobre la guantera, ya que dichos objetos podrían causar desperfectos en el vehículo en caso de colisión grave en la que se activen los airbags.
    Airbag - sistema de sujeción suplementario
    Airbag delantero del conductor  Airbag delantero del acompañante*  Airbag de impacto lateral*  Airbag de cortina*  Indicador ON/OFF del airbag delantero del ...

    Airbag de impacto lateral
    Su vehículo está equipado con un airbag de impacto lateral en cada uno de los asientos. El propósito del airbag es el de proporcionar una protección adicional al co ...

    Otros materiales:

    Mantenga en buen estado la pintura y los adornos
    Las grietas y los desconchones en el acabado deben taparse con pintura de retoque tan pronto como sea posible para reducir la posibilidad de corrosión. Si queda el metal al descubierto, se recomienda la asistencia de un taller cualificado de chapa y pintura. Deyecciones de los p&aa ...

    Para un mejor mantenimiento de la batería
    Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la ba ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0245