Citroen C1: Accesorios - Información práctica - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Accesorios

La red CITROËN ofrece una amplia gama de accesorios y piezas originales.

Estos accesorios y piezas se adaptan a su vehículo y cuentan con la recomendación y la garantía de CITROËN.

"Confort": deflectores de aire, módulo isotermo, estores parasol, ambientador, cenicero portátil, percha fijada al reposacabezas, lámpara de lectura, ayuda delantera y trasera al estacionamiento, reposabrazos central, encendedor, etc.

"Soluciones de transporte": alfombrillas de maletero, bandeja de maletero, barras de techo transversales, portabicicletas, portaesquís, cofres de techo, organizadores de maletero, etc.

"Estilo": difusor trasero, pomo de la palanca de cambios e aluminio, llantas de aluminio, adhesivos de personalización exterior, molduras laterales cromadas, carcasas de retrovisor cromadas, embellecedores de umbral de puerta, etc.

"Seguridad": alarma antirrobo, sistema de localización de vehículo, cadenas para nieve, fundas antideslizantes, antirrobo de rueda, sillas infantiles, botiquín, triángulo de señalización, chalecos reflectantes de seguridad, extintor, cinturón de seguridad para animales de compañía, faros antiniebla, cortacinturones/rompelunas, etc.

"Protección": alfombrillas, faldillas, funda de protección del vehículo, fundas para asientos, molduras laterales de protección, molduras de protección de paragolpes, etc.

Para evitar el riesgo de bloqueo de los pedales:

  • Asegúrese de que la alfombrilla está correctamente fijada.
  • Nunca superponga varias alfombrillas.

"Multimedia": autorradio, altavoces, sistema de navegación semiintegrado, kit manos libres, asistentes de ayuda a la conducción, toma de 230 V, soporte multimedia trasero, lectores de DVD, navegadores portátiles, soportes de teléfono/Smartphone, accesorios radio digital, etc.

Instalación de emisores de radiocomunicación

Consulte en la red CITROËN antes de instalar cualquier emisor de radiocomunicación de accesorios con antena en el exterior del vehículo. La red le facilitará información relativa a las características de los emisores que pueden montarse (banda de frecuencia, potencia de salida máxima, posición de la antena, condiciones específicas de instalación) conforme a la Directiva de Compatibilidad Electromagnética de los vehículos (2004/104/CE).

Según la legislación nacional vigente, podría ser obligatorio disponer de algunos equipamientos de seguridad: chalecos reflectantes de alta visibilidad, triángulos de preseñalización, alcoholímetros, lámparas, fusibles de recambio, un extintor, un botiquín, molduras de protección de la parte trasera del vehículo, etc.

El montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no recomendado por CITROËN puede provocar una avería en el sistema electrónico del vehículo y un exceso de consumo.

Contacte con un representante de la marca CITROËN para conocer la gama de equipamientos o accesorios recomendados.

    Montaje de las barras de techo
    Para instalar unas barras de techo transversales, utilice los accesorios recomendados por CITROËN, respetando las consignas de montaje del fabricante. Para más información ...

    Revisiones
    ...

    Otros materiales:

    Mando del asiento térmico
    Con el motor en marcha, los asientos delanteros pueden calentarse por separado. Pulse el mando. El testigo se enciende. Una nueva presión interrumpe el funcionamiento La temperatura se regula automáticamente. La función del asiento térmico se neutrali ...

    Mantenimiento del acabado
    Lavado Para proteger el acabado del vehículo contra la corrosión y el deterioro, lávelo a fondo y con frecuencia, al menos una vez al mes con agua templada o fría. Si ha circulado fuera de la carretera, debe lavarlo después de cada trayecto. Preste espec ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0142