Hyundai i10: Accionando los bloqueos de las puertas desde
el interior del vehículo - Bloqueo de puertas - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Características de su vehículo / Bloqueo de puertas / Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Con el botón de bloqueo de la puerta

Con el botón de bloqueo de la puerta

  •  Para desbloquear una puerta, coloque el botón de bloqueo de la puerta (1) en posición de "Desbloqueo". Se verá la marca roja (2) del botón.
  • Para bloquear una puerta, coloque el botón de bloqueo de la puerta (1) en posición de "Bloqueo". Si la puerta está correctamente bloqueada, no se verá la marca roja (2) en el botón de bloqueo de la puerta.
  •  Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera.
  •  Pulsando el botón del bloqueo de la puerta del conductor (o del acompañante) a la posición de "bloqueo" o "desbloqueo" se bloquearán o se desbloquearán las puertas (si está equipado con el sistema de cierre centralizado)
  •  Si se tira de la manilla interior de la puerta del conductor o del acompañante cuando el botón de bloqueo de la puerta está en posición de bloqueo, el blotón se desbloquea y la puerta se abre. (si está equipado)
  •  La puerta del conductor (o acompañante) no puede bloquearse si cualquiera de las puertas (o la puerta del maletero) está abierta (si está equipado).

AVISO El sistema de cierre centralizado funcionará cuando estén cerradas todas las puertas y el portón trasero.

ADVERTENCIA - Avería del bloqueo de la puerta Si alguna vez falla el funcionamiento de la potencia del bloqueo de la puerta mientras está en el vehículo, pruebe alguna de las siguientes técnicas para salir:
  •  Accione varias veces la característica de desbloqueo de la puerta (tanto manual como electrónicamente) mientras tira simultáneamente de la manilla de la puerta.
  •  Accione las otras manillas y bloqueos de las puertas delanteras y traseras.
  •  Baje la ventana delantera y use la llave para desbloquear la puerta desde el exterior.

 

ADVERTENCIA - Puertas
  •  Las puertas siempre deben estar completamente cerradas y bloqueadas mientras el vehículo se halle en movimiento a fin de evitar que se abran accidentalmente.

    Las puertas bloqueadas también ahuyentan a intrusos potenciales cuando el vehículo se detiene o disminuye su velocidad.

  •  Tenga cuidado al abrir las puertas y vigile si hay vehículos, motocicletas, bicicletas o peatones que se acercan al vehículo en la trayectoria de la puerta. Abrir una puerta cuando se está acercando puede causar daños o lesiones.

 

ADVERTENCIA - Vehículos desbloqueados Dejando el vehículo desbloqueado puede invitar a los ladrones o causar daños a terceros provocados por alguien que se esconda en su vehículo. Siempre quite la llave de encendido, enganche el freno de estacionamiento, cierre todas las ventanas y bloquee todas las puertas al dejar el vehículo sin atención.

 

ADVERTENCIA - Niños desatendidos Un vehículo cerrado puede calentarse mucho, provocando la muerte o graves lesiones a los niños o a los animales desatendidos que no pueden escapar del vehículo. Además, los niños podrían accionar alguna de las características del vehículo que pueda herirlos o pueden encontrarse con otros peligros como por ejemplo con alguien que intente entrar en el vehículo.

No deje animales o niños sin atención dentro del vehículo.

    Llave mecánica
     Gire la llave hacia la parte trasera del vehículo para bloquear y hacia la parte delantera para desbloquear.  Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave ...

    Sistema de desbloqueo de la puerta por detención de un impacto
    Todas las puertas se desbloquearán automáticamente en caso de que se despliegue el airbag debido a un impacto. AVISO Se pueden seleccionar las siguientes características de b ...

    Otros materiales:

    Sistema antirrobo
    Este sistema está diseñado para suministrar protección contra entradas no autorizadas dentro del vehículo. Este sistema se opera en 3 grados: Primero el estado "Activado", segundo el estado "Antirrobo" y terceri el estado "Desactivado". Si está activado ...

    Buenas prácticas de conducción
    No mueva nunca la palanca de cambio desde "P (estacionamiento)" o desde "N (punto muerto)" a otra posición con el pedal del acelerador pisado.  No mueva nunca la palanca de cambio a "P (estacionamiento)" con el vehículo en movimiento.  Asegúrese de que ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0149