Ford Ka: Alfombrillas - Interiores - Mantenimiento y cuidados - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Alfombrillas

Para montar correctamente las alfombrillas:

  •  colocar la alfombrilla de manera que los ojales A - Fig. 10 coincidan con los sistemas de sujeción A montados en el piso;
  •  ejercer una ligera presión en la alfombrilla, en la zona alrededor de los dispositivos de sujeción, hasta hacer que baje a la posición correcta.

Para retirar las alfombrillas:

  •  levantar la alfombrilla, montada a presión, soltándola de los correspondientes dispositivos de sujeción A.

Alfombrillas

ATENCIÓN Utilizar siempre alfombrillas originales, diseñadas para adaptarse correctamente a la forma del piso del vehículo. Utilizar únicamente alfombrillas que puedan dejar la zona de los pedales libre de obstáculos. Utilizar únicamente alfombrillas dotadas de dispositivos capaces de mantenerlas en posición correcta, evitando que puedan desplazarse fuera de su posición, interferir con los pedales o afectar de alguna manera la conducción segura del vehículo.

Pedales que no puedan moverse libremente pueden provocar la pérdida de control del vehículo y aumentar el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.

Asegurarse siempre de que las alfombrillas estén correctamente fijadas por los dos dispositivos de sujeción.

No utilizar alfombrillas no originales ya que, al no poderse fijar adecuadamente, pueden desplazarse durante la conducción en la zona de los pedales aumentando el riesgo de perder el control del vehículo.

 

ATENCIÓN No colocar alfombrillas adicionales (o similares) sobre las alfombrillas originales del vehículo ya que, al moverse libremente, pueden interferir con los pedales o afectar de alguna manera la conducción segura del vehículo. Las alfombrillas originales se han diseñado para adherirse al piso del vehículo y no a otras superficies.

Asimismo, las alfombrillas adicionales reducen el recorrido de los pedales, pudiendo afectar su funcionamiento correcto.

En caso de limpieza o extracción, antes de ponerse de nuevo a la conducción, comprobar siempre la correcta fijación de las alfombrillas.

Asegurarse siempre de que los objetos que puedan llevarse a bordo no puedan caerse durante la conducción a la zona de los pies del conductor ya que, al quedar atrapados debajo de los pedales, podrían provocar la pérdida de control del vehículo.

El incumplimiento de las advertencias descritas anteriormente puede provocar la pérdida de control del vehículo.

 

ATENCIÓN No utilizar productos inflamables, como éter de petróleo o gasolina rectificada, para limpiar las partes interiores del vehículo. Las cargas electrostáticas que se generan por fricción durante la limpieza podrían provocar un incendio.

 

Kontrollieren Sie regelmäßig, ob sich unter den Bodenbelägen Wasser angestaut hat (Tropfwasser von Schuhen und Regenschirmen usw.), das zum Oxidieren des Blechs führen könnte.

 

ATENCIÓN No guardar aerosoles en el vehículo: podrían explotar.

Las bombonas de aerosol no deben exponerse a temperaturas superiores a 50C. Si se dejan dentro del vehículo expuestos al sol, la temperatura puede superar ampliamente este valor.

    Interiores
    ...

    Asientos y partes tapizadas
    Quitar el polvo con un cepillo suave o con un aspirador. Frotar los asientos con una esponja humedecida en agua y jabón neutro. PARTES DE PLÁSTICO Se recomienda realizar la limpie ...

    Otros materiales:

    Techo solar
    Techo solar eléctrico abatible Advertencia Tenga cuidado al accionar el techo solar. Hay riesgo de lesiones, especialmente para los niños. Observe atentamente las piezas móviles durante su accionamiento. Asegúrese de que nada quede atrapado mi ...

    Al salir de viaje
    Comprobaciones antes de comenzar un viaje  presión de los neumáticos y estado,  nivel de aceite del motor y de los demás líquidos  todas las ventanillas, retrovisores, iluminación exterior y placas de matrícula deben estar en buen ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0136