Kia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.

ADVERTENCIA Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
  •  Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
  •  No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
  •  No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Sólo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.

IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar.

Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.

    Percha para la ropa (opcional)
    Para utilizarla, tire hacia abajo de la parte superior de la percha. PRECAUCIÓN No cuelgue ropas pesadas, pues podrían dañar la percha. ...

    Equipo de sonido
    ATENCIÓN Si instala una faros HID del mercado de accesorios, el audio y los dispositivos electrónicos de su vehículo pueden funcionar mal. ...

    Otros materiales:

    Luz de marcha durante el día
    Las luces de conducción diurna (DRL) puede facilitar que los otros vean su vehículo durante el día. El DRL puede ayudarle en las diferentes condiciones de conducción y le puede ayudar especialemente antes de que salga y se ponga el sol. El sistema DRL apagar&aacu ...

    Comprobación de la presión de inflado
    Compruebe la presión de los neumáticos al menos una vez al mes. Compruebe también la presión de la rueda de repuesto. Cómo efectuar la comprobación Utilice un manómetro de buena calidad para comprobar la presión de los neumátic ...

    Categorías



    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0129