Kia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.

ADVERTENCIA Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
  •  Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
  •  No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
  •  No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Sólo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.

IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar.

Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.

    Percha para la ropa (opcional)
    Para utilizarla, tire hacia abajo de la parte superior de la percha. PRECAUCIÓN No cuelgue ropas pesadas, pues podrían dañar la percha. ...

    Equipo de sonido
    ATENCIÓN Si instala una faros HID del mercado de accesorios, el audio y los dispositivos electrónicos de su vehículo pueden funcionar mal. ...

    Otros materiales:

    Radio (para el modelo RDS)
    Cambios del modo RADIO SEEK (BÚSQUEDA) Pulsar la tecla.  Pulsar brevemente (menos de 0,8 segundos) la tecla: Cambia la frecuencia.  Pulsar brevemente y mantener pulsada (más de 0,8 segundos) la tecla: Busca automáticamente la frecuencia siguiente. ...

    Sensibilidad regulable del sensor de lluvia
    Gire la rueda de ajuste para ajustar la sensibilidad: sensibilidad baja = gire la rueda de ajuste hacia abajo sensibilidad alta = gire la rueda de ajuste hacia arriba Mantenga el sensor libre de polvo, suciedad y hielo. ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0077