Ford Ka: Apertura del portón
trasero - Maletero - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Apertura del portón trasero

Con llave mecánica fig. 42

Para desbloquear la cerradura usar el elemento metálico de la llave de contacto A. Los amortiguadores de gas laterales permiten abrir el maletero más fácilmente.

En algunas versiones, al abrir la puerta del maletero se enciende el plafón que ilumina el compartimento: la lámpara se apaga automáticamente al cerrarse la puerta.

La lámpara también permanece encendida durante unos 15 minutos después de haber girado la llave a la posición STOP: si en este tiempo se abre una puerta o el portón del maletero, la temporización durará otros 15 minutos.

Con llave con mando a distancia (donde esté previsto)

Pulsar el botón dos veces.

La apertura del maletero se acompaña con una doble señalización luminosa de los intermitentes.

Con llave con mando a distancia

Botón eléctrico (soft touch) fig. 43 (para versiones/países, donde esté previsto)

En algunas versiones el portón del maletero (si está desbloqueado) se puede abrir sólo desde el exterior del vehículo mediante el botón eléctrico de apertura B.

Además, el portón del maletero se puede abrir en cualquier momento si las puertas del vehículo están desbloqueadas.

Para abrirlo, se debe habilitar el botón con la apertura de una de las puertas delanteras, o haber desbloqueado las puertas con el mando a distancia o utilizando la llave mecánica.

Si el portón del maletero está mal cerrado, se enciende el testigo ´ en el cuadro de instrumentos (si está presente).

Con llave con mando a distancia

    Maletero
    ...

    Cierre del portón trasero
    Para cerrar, bajar el portón presionando la cerradura hasta oír el clic de bloqueo. ATENCIÓN No superar las cargas máximas admitidas para el maletero, ver e ...

    Otros materiales:

    Capó motor
    Apertura fig. 46-47-48 Realizar las operaciones siguientes:  tirar de la palanca A en el sentido indicado por la flecha;  desplazar la palanca B hacia la derecha, como se indica en la figura;  levantar el capó y al mismo tiempo liberar la varilla de sujeció ...

    Asientos y partes tapizadas
    Quitar el polvo con un cepillo suave o con un aspirador. Frotar los asientos con una esponja humedecida en agua y jabón neutro. PARTES DE PLÁSTICO Se recomienda realizar la limpieza normal de las piezas interiores de plástico con un paño humedecido con una mezcla ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0138