Ford Ka: Apertura del portón
trasero - Maletero - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Apertura del portón trasero

Con llave mecánica fig. 42

Para desbloquear la cerradura usar el elemento metálico de la llave de contacto A. Los amortiguadores de gas laterales permiten abrir el maletero más fácilmente.

En algunas versiones, al abrir la puerta del maletero se enciende el plafón que ilumina el compartimento: la lámpara se apaga automáticamente al cerrarse la puerta.

La lámpara también permanece encendida durante unos 15 minutos después de haber girado la llave a la posición STOP: si en este tiempo se abre una puerta o el portón del maletero, la temporización durará otros 15 minutos.

Con llave con mando a distancia (donde esté previsto)

Pulsar el botón dos veces.

La apertura del maletero se acompaña con una doble señalización luminosa de los intermitentes.

Con llave con mando a distancia

Botón eléctrico (soft touch) fig. 43 (para versiones/países, donde esté previsto)

En algunas versiones el portón del maletero (si está desbloqueado) se puede abrir sólo desde el exterior del vehículo mediante el botón eléctrico de apertura B.

Además, el portón del maletero se puede abrir en cualquier momento si las puertas del vehículo están desbloqueadas.

Para abrirlo, se debe habilitar el botón con la apertura de una de las puertas delanteras, o haber desbloqueado las puertas con el mando a distancia o utilizando la llave mecánica.

Si el portón del maletero está mal cerrado, se enciende el testigo ´ en el cuadro de instrumentos (si está presente).

Con llave con mando a distancia

    Maletero
    ...

    Cierre del portón trasero
    Para cerrar, bajar el portón presionando la cerradura hasta oír el clic de bloqueo. ATENCIÓN No superar las cargas máximas admitidas para el maletero, ver e ...

    Otros materiales:

    Conducir de noche
    Conducir de noche tiene más riesgo que conducir de día y obliga a ser más prudente:  Reduzca la velocidad y aumente la distancia de seguridad con otros vehíoculos, dado que es más difícil ver de noche, especialmente en zonas sin ilumin ...

    Sistemas de retención infantil ISOFIX
    Fije los sistemas de seguridad infantil ISOFIX homologados para el vehículo a los soportes de montaje ISOFIX. Las posiciones específicas del vehículo para los sistemas de retención infantil ISOFIX están marcadas mediante "IL" en la tabla. Los soportes de ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0137