Hyundai i10: Asientos - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Asientos

  • Izquierdo

Asientos

Asientos delantero

  1.  Hacia delante y hacia atrás
  2.  Ángulo del respaldo
  3.  Altura del cojín del asiento (asiento del conductor)*
  4.  Reposacabezas
  5.  Calefacción de los asientos*

Asientos traseros

  1.  Plegado del asiento
  2.  Reposacabezas

* : si está equipado

ADVERTENCIA - Objetos sueltos Los objetos flojos en la zona de los pies del conductor pueden interferir con la operación de los pedales, pudiendo causar un posible accidente.

No coloque nada debajo de los asientos delanteros.

 

ADVERTENCIA - Colocar el respaldo en posición vertical Cuando vuelva a colocar el respaldo en posición vertical, sujételo y vuelva a colocarlo despacio, asegurándose de que no haya más ocupantes alrededor del asiento. Si se vuelve a colocar el respaldo sin haberlo mantenido y controlado, el respaldo del asiento puede saltar hacia delante provocando lesiones accidentales a la persona que es golpeada por el asiento.

 

ADVERTENCIA - Responsabilidad del conductor sobre los acompañantes Al conducir un vehículo con el respaldo reclinado puede provocar graves lesiones en caso de accidente.

Si en caso de accidente el asiento está reclinado, las caderas de los acompañantes pueden deslizarse por debajo de la banda inferior del cinturón aplicando gran fuerza sobre el abdomen desprotegido.

Esto puede provocar graves lesiones. El conductor debe aconsejarle al acompañante que mantenga el respaldo en posición vertical mientras el vehículo esté en movimiento.

 

ADVERTENCIA - Asiento del conductor
  •  Nunca intente ajustar el asiento mientras el vehículo se está moviendo.

    Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

  •  No permita que nada interfiera con la posición normal del respaldo.

    Los elementos que molesten contra el respaldo o que puedan interferir con el bloqueo del respaldo pueden provocar graves lesiones en caso de parada brusca o de colisión.

  •  Conduzca siempre con el respaldo en posición vertical y la banda inferior del cinturón ajustada y sobre las caderas. Esta es la mejor posición para protegerle en caso de accidente.
  •  Para evitar lesiones innecesarias y graves debido al airbag, siéntese siempre lo más lejos posible del volante manteniendo una posición cómoda para controlar el vehículo. Le recomendamos que su barbilla esté al menos a 25 cm (10 pulgadas) del volante.
Características de seguridad de su vehículo
...

Ajuste manual del asiento delantero
...

Otros materiales:

Forma de usar este manual
Queremos ayudarle a que conducir su vehículo le proporcione el máximo placer. Este Manual del propietario puede ayudarle de muchas formas. Le recomendamos encarecidamente que lo lea en su totalidad. Para minimizar el riesgo de lesiones o de muerte, debe leer todos los apartados ...

Uso del cinturón de seguridad durante el embarazo
Advertencia El cinturón del regazo debe estar colocado lo más bajo posible a través de la pelvis para evitar presión sobre el abdomen. Los cinturones de seguridad funcionan para todos, incluyendo mujeres embarazadas. Como todos ...

Categorías



© 2016-2021 www.amanuales.com 0.0135