Ford Ka: Asientos delanteros - Asientos - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Asientos delanteros

ATENCIÓN Cualquier tipo de regulación debe realizarse únicamente con el vehículo detenido.

Regulación en sentido longitudinal fig. 13

Levantar la palanca A y empujar el asiento hacia adelante o atrás.

ATENCIÓN  Cuando suelte la palanca de regulación, comprobar que el asiento esté bloqueado en las guías, intentando desplazarlo hacia delante y hacia atrás.

Si no está bien bloqueado, el asiento podría desplazarse inesperadamente y provocar la pérdida de control del vehículo.

Regulación en sentido longitudinal

Regulación de la inclinación del respaldo fig. 14

Girar el mando B.

Regulación en altura (donde está previsto) fig. 15

Accionando la palanca C se puede levantar o bajar la parte trasera de la base del asiento para obtener una mejor y más confortable posición de conducción.

Regulación en sentido longitudinal

Inclinación del respaldo fig. 16

Para inclinar el asiento, accionar la palanca D (movimiento 1) y empujar hacia delante el respaldo hasta fijarlo (movimiento 2); soltar la palanca D y, empujando el respaldo, desplazar el asiento hacia delante (movimiento 3, válido sólo para asientos con easy entry).

Lado conductor donde está prevista la memoria de posición

Para devolver el asiento a la posición inicial, deslizar el asiento hacia atrás empujando sobre el respaldo hasta bloquear el asiento (movimiento 4), accionar la palanca D (movimiento 5) y levantar el respaldo (movimiento 6) hasta oír el clic de bloqueo.

ATENCIÓN El uso de la palanca D antes de bloquear el asiento en la posición inicial, provoca la pérdida de la posición inicial del asiento, en tal caso, necesita regular la posición del asiento mediante la regulación longitudinal fig. 13.

Lado conductor y lado pasajero donde está prevista la memoria de posición

Para devolver el asiento a la posición inicial, deslizar el asiento hacia atrás empujando sobre el respaldo (movimiento 4); accionar la palanca D (movimiento 5) y levantar el respaldo (movimiento 6) hasta oír el clic de fijación. Regular la posición longitudinal mediante la palanca A-fig. 13.

El tipo de maniobra de enganche se ha seleccionado para garantizar la seguridad del ocupante.

Lado conductor y lado pasajero donde está prevista la memoria de posición

Ante un obstáculo (por ej. bolsa) y sin la posibilidad de volver el asiento a la posición inicial, permite, colocando solo el respaldo, enganchar el mismo asiento, garantizando siempre que las guías estén enganchadas.

Calefacción de los asientos fig. 17 (donde esté previsto)

E - Calefacción del asiento del conductor
F - Calefacción del asiento del pasajero

Pulsar el botón para la activación/ desactivación de la función.

ATENCIÓN Las versiones con volante a la derecha tienen los botones invertidos:

E - Calefacción del asiento del pasajero
F - Calefacción del asiento del conductor.

ADVERTENCIA La activación de esta función con motor apagado descargará la batería.

    Asientos
    ...

    Asientos traseros
    ASIENTOS TRASEROS fig. 18 Desbloqueo del respaldo  Para versiones con asiento entero, levantar las palancas A y B y acompañar el respaldo sobre el cojín.  Para v ...

    Otros materiales:

    Plafón
    PLAFÓN DELANTERO El transparente puede tener tres posiciones:  lado derecho pulsado: luz siempre apagada  lado izquierdo pulsado: luz siempre encendida  posición central (neutra): la luz se enciende y se apaga al abrir o cerrar las puertas. ADVERTENC ...

    Luz de matrícula
    Desatornille ambos tornillos.  Retire el alojamiento del foco hacia abajo, teniendo cuidado de no jalar el cable. Gire el soporte del foco en sentido contrario a las manecillas del reloj para desconectarlo.  Retire el foco del soporte y reemplace el foco. Inserte ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0137