Hyundai i10: Bombillas - Mantenimiento - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Bombillas

ADVERTENCIA - Operar con las luces Antes de operar con las luces, accione completamente el freno de estacionamiento. Asegúrese de que el contacto está en posición LOCK y apague las luces para impedir movimientos repentinos del vehículo, quemarse los dedos o recibir una descarga eléctrica.

Utilice sólo bombillas del voltaje especificado.

PRECAUCIÓN Asegúrese de reemplazar la bombilla fundida por una nueva del mismo voltaje. Si no, podría dañar el sistema de cableado eléctrico o de fusibles.

 

PRECAUCIÓN Si no dispone de las herramientas necesarias, las bombillas correctas y la experiencia, le recomendamos que se consulte un distribuidor HYUNDAI autorizado.

En muchos casos, es difícil reemplazar bombillas porque es necesario retirar otras partes del coche para poder extraer la bombilla.

Sobre todo si tiene que extraer el conjunto de faros para retirar la(s) bombilla(s). Desmontar/montar el conjunto de faros puede perjudicar al vehículo.

AVISO Después de lluvias intensas o de lavado podría aparecer vaho en los cristales de los faros y de los pilotos traseros. Ello está causado por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del cristal. Es similar a la condensación producida en la ventana del vehículo durante lluvia y no indica ningún problema del vehículo. Si se introduce agua en los circuitos de la bombilla, le recomendamos que el sistema sea revisado por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Descripción del panel de fusibles/ relés
Panel de fusibles interno En el interior de la cubierta del panel de fusibles/relés, encontrará la etiqueta de los fusibles y relés que describe el nombre y la capacidad d ...

Cambio de la bombilla de faros, de la luz de posición, del intermitente, de la luz antiniebla  delantera
Tipo A  Faros(Carretera/Cruce)  Luz de posición  Intermitente  Bombillo DRL Tipo B  Faros(Carretera/Cruce)  Luz de posición  L ...

Otros materiales:

Asistente de aparcamiento trasero
Advertencia El conductor es el único responsable de la maniobra de aparcamiento. Al desplazarse marcha atrás y utilizar el sistema de asistente de aparcamiento trasero, inspeccione siempre el área circundante. El asistente de aparcamiento trasero ...

Filtro de aire del habitáculo
Filtro de aire del habitáculo El filtro limpia el polvo, hollín, polen y esporas del aire que entra al vehículo a través de la toma de aire. Reemplazo del filtro:  Quite la guantera. Para retirar la guantera, ábrala y jálela hacia arriba ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0229