Hyundai i10: Cambio de batería - Entrada a distancia sin llaves - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Cambio de batería

Cambio de batería

El transmisor usa ina batería de litio de 3 voltios que normalmente dura varios años. Si fuese necesario cambiarla, siga el siguiente procedimiento.

  1.  Introduzca una herramienta delgada en la ranura y presione con cuidado para abrir la cubierta central del transmisor.
  2. Cambie la batería por una nuevo. Al cambiar la batería, asegúrese de que el símbolo positivo "+" esté encarado hacia arriba como indica la ilustración.
  3.  Instale la batería siguiendo el proceso de desmontaje en sentido inverso.

Para el cambio de los transmisores, recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

PRECAUCIÓN
  •  El transmisor del sistema de entrada sin llaves está diseñado para funcionar sin problemas durante años, aunque puede averiarse si se expone a humedad o a electricidad estática.

    Si no sabe cómo usar el transmisor o cómo cambiar la batería, le recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

  •  Si utilice una batería que no le corresponde puede provocar una avería del transmisor. Asgúrese de que está usando la batería correcta.
  •  Para evitar daños al transmisor, no lo deje caer, mojarse ni lo exponga al calor o a la luz solar.
  •  Una batería que se deseche incorrectamente puede resultar dañina para el medio ambiente y para la salud humana. Deseche la batería de acuerdo con su(s) ley(es) local(es) o regulación.
    Precauciones del transmisor
    AVISO El transmisor no funciona si ocurre cualquiera de las situaciones siguientes:  La llave de encedido está en el interruptor de encedido.  Supera la distancia lím ...

    Llave inteligente
    ...

    Otros materiales:

    Deslizamiento del techo solar
    Para abrir el techo solar, tire de la palanca de control del mismo hacia atrás. Para cerrar el techo solar, empuje o tire de la palanca de control del mismo hacia delante o hacia abajo. Para abrir el techo solar automáticamente: Tire de la palanca de control del techo solar ...

    Procedimientos para las versiones diésel
    Realizar las operaciones siguientes:  accionar el freno de mano;  poner la palanca del cambio en punto muerto;  girar la llave de contacto a la posición MAR: en el cuadro de instrumentos se enciende el testigo ;  esperar que se apague el testigo , que l ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0153