Hyundai i10: Cambio de batería - Entrada a distancia sin llaves - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Cambio de batería

Cambio de batería

El transmisor usa ina batería de litio de 3 voltios que normalmente dura varios años. Si fuese necesario cambiarla, siga el siguiente procedimiento.

  1.  Introduzca una herramienta delgada en la ranura y presione con cuidado para abrir la cubierta central del transmisor.
  2. Cambie la batería por una nuevo. Al cambiar la batería, asegúrese de que el símbolo positivo "+" esté encarado hacia arriba como indica la ilustración.
  3.  Instale la batería siguiendo el proceso de desmontaje en sentido inverso.

Para el cambio de los transmisores, recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

PRECAUCIÓN
  •  El transmisor del sistema de entrada sin llaves está diseñado para funcionar sin problemas durante años, aunque puede averiarse si se expone a humedad o a electricidad estática.

    Si no sabe cómo usar el transmisor o cómo cambiar la batería, le recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

  •  Si utilice una batería que no le corresponde puede provocar una avería del transmisor. Asgúrese de que está usando la batería correcta.
  •  Para evitar daños al transmisor, no lo deje caer, mojarse ni lo exponga al calor o a la luz solar.
  •  Una batería que se deseche incorrectamente puede resultar dañina para el medio ambiente y para la salud humana. Deseche la batería de acuerdo con su(s) ley(es) local(es) o regulación.
    Precauciones del transmisor
    AVISO El transmisor no funciona si ocurre cualquiera de las situaciones siguientes:  La llave de encedido está en el interruptor de encedido.  Supera la distancia lím ...

    Llave inteligente
    ...

    Otros materiales:

    Avería del cierre centralizado
    Desbloqueo Desbloquee manualmente la puerta del conductor girando la llave en la cerradura. La puerta del acompañante puede abrirse tirando de la manilla interior dos veces. El compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible no se pueden abrir. Para desactivar el ...

    Función de bloqueo retardado de puertas
    Apague el motor y saque la llave de la cerradura. Pulse el botón e con al menos una puerta abierta y sonarán tres timbres. Cuando se haya cerrado la última puerta, el vehículo bloqueará automáticamente todas las puertas después de cinco segundos ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0249