Pila ref.: CR2032/3 voltios.
Cuando la pila de la llave
electrónica
falla, este testigo se enciende en el
cuadro de a bordo.
Pérdida de las llaves
Acuda a la red CITROËN con la documentación del vehículo, su carnet de identidad y, si es posible, la etiqueta que contiene el código de las llaves.
La red CITROËN podrá buscar el código de la llave y el del transpondedor para solicitar una nueva llave.
Mando a distancia/Llave electrónica
Estos dispositivos de alta frecuencia son sistemas sensibles. No los manipule cuando lo lleve en el bolsillo, ya que podría desbloquear el vehículo sin darse cuenta.
Evite manipular los botones del mando a distancia o de la llave electrónica cuando esté fuera del alcance y de la vista del vehículo, ya que corre el riesgo de dejarlo inoperativo. Si eso ocurriera, sería necesario proceder a una nueva reinicialización.
Bloqueo del vehículo
Como medida de seguridad, nunca deje a un niño solo en el interior del vehículo, salvo si es por un muy breve período de tiempo.
En todos los casos, retire imperativamente la llave del contacto o llévese la llave electrónica cuando salga del vehículo.
Al comprar un vehículo de ocasión
Acuda a la red CITROËN para comprobar que todas las llaves que usted posee están sincronizadas y asegurarse de que son las únicas que permiten acceder al vehículo y ponerlo en marcha.
Intermitentes delanteros
Quite el tornillo y desmonte la
tapa.
Quite el tornillo y desmonte el
grupo óptico del parachoques
Desenclave y desmonte el casquillo
de la bombilla girándolo en
sentido antihorario
Desmonte la bombilla girándola
un poco en sentido ...
No instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento del acompañante
delantero
No coloque nunca en el asiento del
acompañante un sistema de sujeción
infantil orientado hacia atrás. Si se
desplegara el airbag, impactaría contra
dicho sistema de sujeción y provocaría
lesiones graves o mortales.
Tampoco deben colocarse en ese
a ...